Clonar microsd y que el movil funcione...

17.928 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer me trajeron mi nueva microsd de 16Gb la de 8 que lleva el móvil ya se me había quedado pequeña y últimamente iba ya restringiendo la música y tal.

El tema es que he echo una copia de seguridad con el Pc Suite del móvil y de la tarjeta, luego he retirado la de 8, insertado la de 16 y he restaurado todo, pero nada, me da fallos con algunos archivos y la memoria no va bien, ni carga aplicaciones ni nada.

He hecho una copia directamente de la tarjeta de 8 al PC y luego volcada a la de 16 y tampoco, nada de nada...

Ya no se que mas cosas hacer para poder utilizar la de 16 con todos los juegos, aplicaciones y resto de cosas que tengo en la de 8.

Me echáis una mano?

Gracias.
Alberto
 #2
Escrito   0  0  
Muy sencillo:
Explorador de PC: seleccionar todo y copia una carpeta del PC, incluido archivos ocultos(herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar todos los archivos y carpetas). Cambiar nueva SD y vuelves a seleccionar todo y vuelves a copiar a la SD. Debe de funcionar.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Nada de nada... eso ya lo hice, aunque mirando si podría ser problema del pc lo he echo de nuevo desde el portátil y mismo resultado.

Es como si el móvil no reconociera la SD, que si la reconoce porque se ven todas las fotos, audio, etc... pero los programas instalados no aparecen por ningún sitio.

Estoy por borrarlo todo e instalar de nuevo todas las aplicaciones, aunque es una p..... ada porque ya lo tenia hackeado y tal :-(
 #4
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso no vale con copiar y pegar, tengo una partición con formato ext2 destinado al almacenamiento de aplicaciones para ampliar la memoria interna del móvil.
¿Cual sería la mejor manera de hacer una copia de seguridad de toda la microSD incluyendo particiones?
Supongo que podríamos hacerlo clonando toda la microSD con algún problama tipo acronis, ¿verdad?
un saludo y muchas gracias.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por si le sirve a alguien, al final lo he hecho con norton ghost versión 11 portable, y ejecutable desde windows.

Simula ser un bootcd en una ventana de línea de comando, con funciona el ratón y todo. y me detecta la microsd, asi que al final he creado una imagen y lo he restaurado en una de 32Gb, es más me hace una proporción del tamaño de las particiones que tenía en la de 16Gb, aunque te da la opción de modificarlo si no quieres mantenerla, asique de lujo.

Volver a SonyEricsson