@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

206.915 1.377
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Haver si voy que tener que ir a buscar a correos el HD con una fregoneta jajjaa

emoticon sonrisa

Lo de por cargos adicionales no creo que sea, en todo caso cuando prepararon tu envío no les quedarían discos duros y te vendrá dentro de poco. A mi me ocurrió lo mismo con un pedido de un R4 y un pendrive, y el pendrive me llegó 2 días después.
 #252
Escrito   0  0  
Como ganan pasta estos tios?

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Como ganan pasta estos tios?

No sé si ganarán pasta, pero lo que sí que han ganado con toda esta historia es una muy buena fama, cosa difícil hoy día en las compras por inet al extranjero, a partir de ahora es cuando van a rentabilizar el "supuesto" error.

Y cuando digo "supuesto", hablo de una campaña de marketing muy bien organizada en la que se supone que la han cagado con lo del descuento en todos los artículos y aún así han cumplido.

Pero vamos, que me la suda, haya sido un error real o no, tengo claro que voy a recomendar esa web a cualquiera que quiera pillarse un R4, un pendrive, tarjetas de memoria o lo que sea.emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
¿error?. Un descuento tras de otro.. y de distintos %¿?.
Lo que tienen es muy bien montada la campaña promocional. Mirar la publicidad que se han hecho sin tan siquiera tener que "salir de casa". Yo creo que esta página ya es mundialmente conocida! xD

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #255
Escrito   0  0  
Houston, tenemos un problema.
Hoy he ido a mirar el estado del los pedios que realicé ayer y uno, que lo hice de prueba y era un pen de 4 gb, ya me dice que ha sido enviado, pero otro que era el pedido wapo, 2 pens de 16 gb, me pone Order Status: Reembolso. ¿Qué pasa? ¿Que se han agotado y no me lo van a enviar y me devuelven el dinero? Vaya mierda... Encima, el modelo que elegí ya no sale ni en la web, no pone agotados como en otros. A alguno más le ha pasado....
 #256
Escrito   0  0  
Yo hoy he ido a comprar un pen, con la misma tarjeta que ayer compré un disco duro y no me deja, da error, alguien que haya comprado hoy con tarjeta le ha dejado?

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #257
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy mi pedido y lo encargue el domingo,vamos salio el lunes,asi que no tardan tanto como yo pensaba..

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #258
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede hacer un favor? Me interesa hacer un pedido como este

@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs...  @@@ Corred insens

El problema está en que no tengo cuenta PayPal ni tarjeta de crédito/débito.
Si alguna persona fuera tan amable de realizar el pedido y poner que lo envíen a mi dirección se lo agradecería muchísimo.
Me puede dar un número de cuenta bancaria y le hago una transferencia o no se.

Contactenme por privado

Muchas gracias
 #259
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #260
Escrito   0  0  
10 días más tarde y sigo sin recibir nada... emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por jdelg
Productos
2 x Transcend 500GB StoreJet 25M 2.5 inch USB Anti-Shock Disco Duro Externo Anti-Shock External Hard Drive 92,76€
1 x Memoria Flash USB Mini Integral 8GB 9,28€


Subtotal del Pedido:
102,04€

Envío Gratis:
0,00€

Total:
102,04€


Málaga!!
Volver a La Taberna