--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.694 5.000
 #1471
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy reproduciendo un divx desde la tarjeta de clase 2. Un avi (codec de video = Xvid y audio = mp3) y va perfectamente, muy fluido.

El mkv, también va muy fluido. Es una pasada oirlo con los auriculares en 5.1, que pasada!! El único defecto es que no puedo activar los subtitulos (formatos admitidos srt y smi) ni cambiar el idioma. emoticon triste

¿Se puede actualizar via OTA?



Edito: al cabo de un rato el mkv se desincroniza audio/video. Tengo que adelantarlo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Demasiado caras las de 16 clase 6 cuando la Transcend de 8Gb clase 6 sale por menos de 9€
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


Eso es suerte ahora ya no conseguimos ese precio con los cupones que hay.
 #1473
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Demasiado caras las de 16 clase 6 cuando la Transcend de 8Gb clase 6 sale por menos de 9€
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


qué página web es esa????emoticon desconcertado que hay que hacer para pillar esa tarjeta a ese precio??emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon angel

PD: Por cierto, se confirma si el movil trae de serie alguna microsd de 1gb? Porque de tanto leer el hilo ya me he hecho un lío :S EL LUNES ME LO DAN!!! emoticon sonrisa
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frn89
Llevo 3 dias sin saber nada ni de yoigo ni tph desde que he pedido la portabilidad... esto es normal, no? :xx
hola , te recomiendo llamar al 1707 y marcas la opcion 2, preguntales aver que pasa, yo tuve problemas con TPH y sino es porque llamo yo no me entero de nada.
suerte!

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #1475
Escrito   0  0  
Yo tampoco se nada ni de Yoigo y THP desde hace unos 3 dias, me aconsejais tambien llamar??

Porque se puede cancelar la portabilidad?? Es decir, por que motivos te la cancelan??? (ya sea Yoigo o THP)

Gracias!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #1476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Yo estoy utilizando una MicroSD de 8G y clase 2. Y va muy bien.

¿cómo puedo saber dónde se ha instalado el NDrive? No me lo ha preguntado, se ha instalado solo?



La has liado parda........que no

Por defecto se instala todo en el teléfono. Aconsejo a TODOS que antes de instalar programa cambies esa opción. A mi me pasó y me toco desinstalar todo, cambiar la opción y volverlo a instalar en la tarjeta de memoria.

Ajustes--Aplicaciones--Ajustes de instalación
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
La has liado parda........que no

Por defecto se instala todo en el teléfono. Aconsejo a TODOS que antes de instalar programa cambies esa opción. A mi me pasó y me toco desinstalar todo, cambiar la opción y volverlo a instalar en la tarjeta de memoria.

Ajustes--Aplicaciones--Ajustes de instalación


Pues sí!! emoticon roto2 Porque lo he instalado todo en el telefono!! Como no te indica donde se instala... no había visto "ajustes de instalación"!!ahora a quitarlo todo?? NDrive y need for speed emoticon triste

Gracias Neibol

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1478
Escrito   0  0  
Alquien me puede hacer un favor? No tengo cuenta Paypal ni tarjeta de crédito/débito y me interesa hacer un pedido similar a ese al que le han hecho una captura, ¿Puede alguien realizar el pedido a mi dirección y yo le hago una transferencia bancaria?

Contacten conmigo por privado.


Muchas gracias
 #1479
Escrito   0  0  
Parece ser que lo de cambiar el modo de red a GSM me está funcionando...al menos he pasado de tener una o dos rayas de cobertura a tenerla llena o casi llena en la misma zona. Ya iré informando, porque me parece muy raro que siendo la batería nueva tenga ya problemas de ese tipo (además a nadie le había sucedido en este hilo).

Aún no he solucionado lo del Ndrive. ¿Alguien sabe por qué se me queda pausada la descarga? Ya seleccioné en ajustes de instalación la tarjeta de memoria como destino.

Gracias
 #1480
Escrito   0  0  
He instalado en el teléfono una aplicación y no me gusta, la quiero borrar y no se como, alguien me puede ayudar?

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
Volver a Samsung