En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam y usuarios

11.235 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos:
Ya lo hemos explicado, pero lo volvemos a explicar.
La linea principal puede gestionar todas las lineas y si se accede con una linea secundaria, solo se puede gestionar esa en cuestion.
En cuanto a las restricciones:
- Si las restricciones están DESACTIVAS, se puede seleccionar cualquier nivel de bloqueo.
- Si la restricción está con algún bloqueo, no se puede gestionar la misma desde la Web.
Una restricción puede estar activa bien, porque se ha realizado la restricción desde la Web, bien porque el cliente lo ha solicitado al Call Center, bien porque Eroski Movil consideró oportuno que la linea tenga esa restricción activa.
Estamos trabajando para en breve, permitir realizar una suspensión temporal por robo o perdida desde la Web.
El funcionamiento será el siguiente: Desde la Web se podrá bloquear la línea, pero una vez bloqueada, sólo se podrá reactivar la línea llamando al Call Center y previa confirmación de que la persona que pide el desbloqueo es el titular de la linea.
Un saludo.


Entonces, Desde el SAC se pueden desactivar las restricciones existentes ¿no?.

Es lo que había entendido desde un principio, pero al llamar esta mañana al Call Center, solicitando la desactivación de los actuales bloqueos para las dos líneas, la técnico que me atendió me dijo que a la fecha no era posible por tratarse de una "incidencia generalizada"

EMTeam, ¿que me aconsejas hacer para que los actuales bloqueos de las dos lineas queden desactivados?, ¿vuelvo a llamar al SAC?

Gracias por tu paciencia

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos:
Ya lo hemos explicado, pero lo volvemos a explicar.
La linea principal puede gestionar todas las lineas y si se accede con una linea secundaria, solo se puede gestionar esa en cuestion.



Si, esto ya lo habias explicado y creo que lo teniamos claro,pero no resuelve el resto de problemas/dudas...,¿son cosas mias o noto cierta acritud?emoticon desconcertado

En cuanto a las restricciones:
- Si las restricciones están DESACTIVAS, se puede seleccionar cualquier nivel de bloqueo.
- Si la restricción está con algún bloqueo, no se puede gestionar la misma desde la Web.
Una restricción puede estar activa bien, porque se ha realizado la restricción desde la Web, bien porque el cliente lo ha solicitado al Call Center, bien porque Eroski Movil consideró oportuno que la linea tenga esa restricción activa.



Si, ya llegamos a esa conclusión,pero el problema quizas esté en que en el SAC no tienen conocimiento de ello, y cuando llamas siguen diciendo que se trata de una incidencia generalizada YA localizada y en proceso de solución.Esto sigue pasando porque hoy mismo le ha pasado a un compañero,a mi insistiendo me lo han solucionado pero veo que hay mas gente bloqueadosemoticon loco .Agradecemos tu participación pero sinceramente los que aún no se han enterado son los del SAC,a lo mejor si te pones en contacto con ellos se enteranemoticon inseguro




Estamos trabajando para en breve, permitir realizar una suspensión temporal por robo o perdida desde la Web.
El funcionamiento será el siguiente: Desde la Web se podrá bloquear la línea, pero una vez bloqueada, sólo se podrá reactivar la línea llamando al Call Center y previa confirmación de que la persona que pide el desbloqueo es el titular de la linea.
Un saludo.


Vamos a ver,¿no quedamos que poniendo el bloqueo de llamadas en "ACTIVADO",se bloqueaban todas en caso de robo?.Entonces ese servicio ya lo tenemos ¿no? emoticon roto2
Es que yo creo que si en un principio se aclaran como solicitamos bien las cosas se evita repetir la misma pregunta.Si alguien te lee y llama al SAc y le dicen que es una averia, algo falla ¿no?.
Por cierto sigo sin que me sepan explicar si cambiar las otras opciones: GPRS,INTERNACIONALES,etc,te obliga a llamar al SAC para desbloquear la opción elegida si quieres mas tarde cambiarla.
Ayer mismo llamé y me contestaron que "mejor no probara por si acaso".Como cojo unos dias de vacaciones no he querido probar por si...emoticon triste ,un saludo,y...EMTeam no pagues con nosotros el desconocimiento del SACemoticon guiño

PD.por cierto aproximanos la fecha +/- de implantación de aviso de llamadas perdidas,que en eso nos teneis abandonados,un saludo

0
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice2k2
Entonces, Desde el SAC se pueden desactivar las restricciones existentes ¿no?.

http://www.gsmspain.com/foros/p9756...tml#post9756407

Es lo que había entendido desde un principio, pero al llamar esta mañana al Call Center, solicitando la desactivación de los actuales bloqueos para las dos líneas, la técnico que me atendió me dijo que a la fecha no era posible por tratarse de una "incidencia generalizada"

EMTeam, ¿que me aconsejas hacer para que los actuales bloqueos de las dos lineas queden desactivados?, ¿vuelvo a llamar al SAC?

Gracias por tu paciencia


EMTeam, en función de lo tratado en los últimos posts, agradecería indicases como se puede solicitar la desactivación de los actuales bloqueos y que desde el SAC no pongan pegas.

Gracias

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos:
Ya lo hemos explicado, pero lo volvemos a explicar.
La linea principal puede gestionar todas las lineas y si se accede con una linea secundaria, solo se puede gestionar esa en cuestion.
En cuanto a las restricciones:
- Si las restricciones están DESACTIVAS, se puede seleccionar cualquier nivel de bloqueo.
- Si la restricción está con algún bloqueo, no se puede gestionar la misma desde la Web.
Una restricción puede estar activa bien, porque se ha realizado la restricción desde la Web, bien porque el cliente lo ha solicitado al Call Center, bien porque Eroski Movil consideró oportuno que la linea tenga esa restricción activa.
Estamos trabajando para en breve, permitir realizar una suspensión temporal por robo o perdida desde la Web.
El funcionamiento será el siguiente: Desde la Web se podrá bloquear la línea, pero una vez bloqueada, sólo se podrá reactivar la línea llamando al Call Center y previa confirmación de que la persona que pide el desbloqueo es el titular de la linea.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por ice2k2
Entonces, Desde el SAC se pueden desactivar las restricciones existentes ¿no?.
Es lo que había entendido desde un principio, pero al llamar esta mañana al Call Center, solicitando la desactivación de los actuales bloqueos para las dos líneas, la técnico que me atendió me dijo que a la fecha no era posible por tratarse de una "incidencia generalizada"
EMTeam, ¿que me aconsejas hacer para que los actuales bloqueos de las dos lineas queden desactivados?, ¿vuelvo a llamar al SAC?
Gracias por tu paciencia


Bueno, ante la ausencia de más ayuda, he llamado nuevamente al SAC 902 540 340, y he solicitado nuevamente la desactivación de los bloqueos para mis dos lineas.

Ante la solicitud, y tras diversas consultas internas del técnico que me atendía, me ha indicado las posibles causas del problema (bastante dispares entre sí). emoticon sorprendido
1.- Que no se podía proceder al desbloqueo salvo que se acreditara que se iba a viajar al extranjero y se indicara el tiempo de duración del viaje. (?)
2.- Que había un problema en la aplicación web y por eso no salían los botones para modificar los bloqueos. (?)
3.- Que las normas de Eroski Movil implicaban que algunas de las opciones de llamadas estuviesen bloqueadas, y para su desbloqueo había que solicitarlo.(?) Se le rogó al técnico que tramitase la solicitud para ambas lineas.

Lo más curioso del caso, es que mientras estaba hablando con el técnico, estaba dentro de la cuenta web y tras una de sus consultas con el ente superior quedó desactivado en una de las líneas el bloqueo de las llamadas salientes. Se lo indiqué al técnico y me dijo que no podía ser, ya que ellos no habían modificado nada. emoticon sorprendido (¿tendrá vida propia la aplicacion web de EM?)

¿Lo positivo?, que el técnico del SAC se tomó mis datos para elevarlos a una instancia superior solicitando la solucion al problema y que contactarían conmigo

Os dejo una captura de como estaban los bloqueos de una linea hasta antes de hablar con el SAC y como quedó durante nuestra conversación. emoticon disimulo

Antes de hoy
En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam  y usuarios

Duraante conversación con el SAC.
En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam  y usuarios

Lo que os comento como información para los que tengáis el mismo problema.

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar, a ver si me lo solucionan pues da una gran tranquilidad en caso de extravío. Salu2!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos:
...
...
...
Estamos trabajando para en breve, permitir realizar una suspensión temporal por robo o perdida desde la Web.
El funcionamiento será el siguiente: Desde la Web se podrá bloquear la línea, pero una vez bloqueada, sólo se podrá reactivar la línea llamando al Call Center y previa confirmación de que la persona que pide el desbloqueo es el titular de la linea.
Un saludo.

Muy bien!emoticon guiño

Alia mondo eblas.
 #37
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la web de EM, y me he encontrado con la agradable sorpresa de que los bloqueos de mis dos lineas ya están desactivados (bueno, menos uno que no tiene importancia) emoticon feliz


En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam  y usuarios


Y aunque no he recibido comunicacion de EM sobre la resolución de la incidencia, doy las gracias a aquellos (técnicos de EM o no) que lo han hecho posible emoticon sonrisa

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ice2k2
Acabo de entrar en la web de EM, y me he encontrado con la agradable sorpresa de que los bloqueos de mis dos lineas ya están desactivados (bueno, menos uno que no tiene importancia) emoticon feliz


En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam  y usuarios


Y aunque no he recibido comunicacion de EM sobre la resolución de la incidencia, doy las gracias a aquellos (técnicos de EM o no) que lo han hecho posible emoticon sonrisa

Saludos


Me alegro por tí,pero la verdad sigo echando de menos una aclaración por parte de EMTeam,no me gustaría que nuestros problemas fueran entendidos como un ataque a la labor que hacen,simplemente visto que hay muchas dudas despues de haberlo solicitado varias veces nos dejaran todo claro,o simplemente si se trata de una incidencia que nos lo digan.
Si están en este foro será porque de una forma u otra quieren darnos soporte,y creo que a Eroskimovil tampoco le biene mal la propia ayuda que le damos los usuarios dandoles una base de datos con problemas y sugerencias,hay,un saludo.

0
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Me alegro por tí,pero la verdad sigo echando de menos una aclaración por parte de EMTeam,no me gustaría que nuestros problemas fueran entendidos como un ataque a la labor que hacen,simplemente visto que hay muchas dudas despues de haberlo solicitado varias veces nos dejaran todo claro,o simplemente si se trata de una incidencia que nos lo digan.
Si están en este foro será porque de una forma u otra quieren darnos soporte,y creo que a Eroskimovil tampoco le biene mal la propia ayuda que le damos los usuarios dandoles una base de datos con problemas y sugerencias,hay,un saludo.


Amigo tecme,

Estoy de acuerdo contigo y espero que mis incidencias no hayan sido entendidas como un ataque, ya que ni lo son ni se ha pretendido que lo parecieran. emoticon angel

Si mis dos lineas (y las de algunos amigos a los que convencí) están con Eroski Movil, principalmente es porque a nivel de EMTeam en este foro y algunos tecnicos del SAC, siempre ha habido una sensibilidad especial hacia nuestros problemas con un trato muy cercano, casi familiar. emoticon feliz

Con la intervención directa de EMTeam en algunos problemas, muchos de nosotros hemos obtenido una solución inmediata. Y de bien nacidos es saber ser agradecidos y dejar constancia de ello. emoticon sonrisa

Ello no quita que, a veces, hace falta información clara sobre las incidencias. Aunque en algunas ocasiones, cuando EMTeam ha dado información clara ha sido peor el remedio que la enfermedad ¿no? emoticon disimulo

Bueno, con lo dicho, creo haber dejado clara mi posición. emoticon angel

Gracias EMTeam, gracias a todos. emoticon sonrisa

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
¡Mi problema de bloque ya está solucionado! salu2!
Volver a Eroski móvil