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Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos:
Ya lo hemos explicado, pero lo volvemos a explicar.
La linea principal puede gestionar todas las lineas y si se accede con una linea secundaria, solo se puede gestionar esa en cuestion.
En cuanto a las restricciones:
- Si las restricciones están DESACTIVAS, se puede seleccionar cualquier nivel de bloqueo.
- Si la restricción está con algún bloqueo, no se puede gestionar la misma desde la Web.
Una restricción puede estar activa bien, porque se ha realizado la restricción desde la Web, bien porque el cliente lo ha solicitado al Call Center, bien porque Eroski Movil consideró oportuno que la linea tenga esa restricción activa.
Estamos trabajando para en breve, permitir realizar una suspensión temporal por robo o perdida desde la Web.
El funcionamiento será el siguiente: Desde la Web se podrá bloquear la línea, pero una vez bloqueada, sólo se podrá reactivar la línea llamando al Call Center y previa confirmación de que la persona que pide el desbloqueo es el titular de la linea.
Un saludo.
Entonces, Desde el SAC se pueden desactivar las restricciones existentes ¿no?.
Es lo que había entendido desde un principio, pero al llamar esta mañana al Call Center, solicitando la desactivación de los actuales bloqueos para las dos líneas, la técnico que me atendió me dijo que a la fecha no era posible por tratarse de una "incidencia generalizada"
EMTeam, ¿que me aconsejas hacer para que los actuales bloqueos de las dos lineas queden desactivados?, ¿vuelvo a llamar al SAC?
Gracias por tu paciencia