Duda sobre amago: Problemas con el titular de la linea

1.481 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os comento:
En casa somos 3, cada uno tiene movistar.
Mi padre es el titular de las lineas de mi madre y la mia.
Aquí empieza el problema:
He llamado hoy a yoigo y me dicen que no puedo canviar mi numero a yoigo, antes tengo que llamar a Movistar para hacer independiente mi linea....
No lo veo muy claro, lo ha dicho para quitarseme de encima o realmente va así la cosa?

Muchisimas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Para hacer un amago pon los datos del titular de la línea movistar y habla siempre en nombre de él, con saber su dni es suficiente, no te van a pedir identificación ocular ni nada por el estilo :P
 #3
Escrito   0  0  
Quizas no me he explicado con claridad....
El problema de hacer el amago con el titular es que luego si acepto la contraoferta el que esta obligado a una permanencia es el titular, y eso es lo que no me interesa....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keikochan
Quizas no me he explicado con claridad....
El problema de hacer el amago con el titular es que luego si acepto la contraoferta el que esta obligado a una permanencia es el titular, y eso es lo que no me interesa....

aunque este obligado el titular es sobre esa linea la permanencia no sobre las otras creo yo y en cuanto a lo que te ha dicho yoigo nosotros tenemos las 2 lineas del contrato familiar a nombre de mi marido y yo me voy a yoigo y no me han puesto pegas en la tienda,luego cambiare el titular cuando pueda y ya esta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keikochan
Quizas no me he explicado con claridad....
El problema de hacer el amago con el titular es que luego si acepto la contraoferta el que esta obligado a una permanencia es el titular, y eso es lo que no me interesa....


Si aceptas contraoferta estará obligado a permanencia el titular con el número de teléfono que portas, los otros números no estarán obligados a la nueva permanencia. Esto funciona por números independientemente que sea un contrato familiar...

Si el número de teléfono es tuyo, como que te da igual que el titular sea tu padre, salvo que quieras que la línea sea sólo tuya o algo asi...
Volver a Movistar