--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.423 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Habrá mil mensaje como este pero bueno es mi experiencia.

El día 23 era de pepephone prepago y llamé al 1212 (S.A.C. pepephone) para cambiarme a pepephone contrato (migración).
El día 24 por la tarde me envían un SMS diciendo que ya soy de contrato.
Acto seguido me informo de las condiciones de yoigo tal y tal y solicito una portabilidad desde pepephone contrato a yoigo contrato para pillarme el Wave por 39€ desde la página web de yoigo.
Esta mañana me envían un SMS a las 9:00 de que el día 7 de Julio está mi portabilidad finalizada.

La verdad es que he leido muchas experiencias vuestras y muchos de vosotros os ha llegado el SMS de yoigo a la semana, o otras cosas haciendo referencia a la lentitud. Pues la verdad es que mi experiencia ha sido muy rápida y por eso la posteo.


Un saludo y ya estoy deseando que me llegue
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Puedes hacer que solo funcione la tecla de bloqueo para que se ilumine la pantalla mientras está bloqueado. Tienes que ir a Ajustes --> General --> Táctil. Y en Retroiluminación activada tienes que marcar Solo bloqueo de teclado

El route66 solo tienes los mapas, voces y poco más el resto hay que pagar claro. Yo como no puedo ponerme el NDrive uso el route66 que va muy bien.

Saludos,,,


Pero a ver, los mapas y las voces son gratis pero para hacer las rutas para que la muchacha te vaya diciendo el camino hay que pagar por un mes a 5€ o un año 20€
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Gracias Kaneda, quería saber este detalle.
Es curioso también lo que ha comentado okirsten más arriba, aquí mucha gente asegura que el móvil les ha venido libre de Yoigo (lo cual me creo al cien por cien) y, sin embargo, la gente de las tiendas de Yoigo asegura que ninguno de los móviles que venden ellos son libres. ¿Alguien sabe la respuesta a esta incongruencia?

Yo te puedo decir, que yo tb llamé a yoigo para preguntar si venía libre y me dijo muy ofendida la operadora, que como van a venir libre que el telefono sale a ese precio xk es de yoigo bla bla bla. Pues ayer recibí el teléfono totalmente libre sin ningún logo en ningún sitio y estoy utilizando la tarjeta de vodafone hasta que se me haga la portabilidad el día 29. Un saludo.
 #1394
Escrito   0  0  
Para cuando mas aplicaciones del wave en español? Casi todas vienen en inglés o polaco... :s

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
Pero a ver, los mapas y las voces son gratis pero para hacer las rutas para que la muchacha te vaya diciendo el camino hay que pagar por un mes a 5€ o un año 20€

Si claro, lo que pasa es que yo tengo 30 días de prueba.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Creo que solo va por wifi
Según el manual, activando la opción de "Anclaje a red" es para usarlo como un modem wifi (mifi) pero el problema es que al activar esa opción es cuando me salta el error de "no se puede usar paquetes de datos"

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1397
Escrito   0  0  
Aun no me ha llegado y veremos si llega la semana que viene que solicitado esta el teléfono leches, aunque por otro lado mejor, cuanto mas teléfonos BADA haya en el mercado mas posibilidades tiene que despegue.

Saludos.

Samsung H1
 #1398
Escrito   0  0  
Pues si la verdad, porque samsung planea vender 10 millones de wave y esperemos que se vendan para que no nos dejen de lao y sigan avanzando con BADA, ya que dice que esperan ofrecer 1000 aplicaciones para este año, ahora mismo anda entre 320 mas o menos.

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #1399
Escrito   0  0  
Me ha llegado esta mañana. El teléfono lo pedí a través de la web de yoigo y ha venido libre.
 #1400
Escrito   0  0  
Una preguntilla tengo.

Cuando enviais un sms y girais el movil para que se active el teclado qwerty, ¿donde narices esta la "ñ"?
Volver a Samsung