--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.117 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Puedes hacer que solo funcione la tecla de bloqueo para que se ilumine la pantalla mientras está bloqueado. Tienes que ir a Ajustes --> General --> Táctil. Y en Retroiluminación activada tienes que marcar Solo bloqueo de teclado

El route66 solo tienes los mapas, voces y poco más el resto hay que pagar claro. Yo como no puedo ponerme el NDrive uso el route66 que va muy bien.

Saludos,,,



asi lo tengo puesto, pero el problema es que estando bloqueado y si se mantiene pulsada la tecla de encendido/apagado, el movil se reinicia y tengo que volver a meter la contraseña de SIM para que funcione.

al route 66 solo le faltan los radares (y no son caros), por lo demas es plenamente funcional.
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por periquitop


asi lo tengo puesto, pero el problema es que estando bloqueado y si se mantiene pulsada la tecla de encendido/apagado, el movil se reinicia y tengo que volver a meter la contraseña de SIM para que funcione.

al route 66 solo le faltan los radares (y no son caros), por lo demas es plenamente funcional.


Pues mira que lo había probado antes de postear, se ve que no había estado el tiempo suficiente con la tecla apretada.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1373
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me llegue el mío y me gustaría saber si alguno habéis trasteado con el tema de la personalización del móvil, o sea, si ya de serie admite cambiar muchas cosas, como iconos, fondos (animados, por ejemplo) y, en general, adecuar la interfaz a gusto del consumidor. ¿Qué me podéis decir de ésto? Gracias.
 #1374
Escrito   0  0  
no entiendo nada, aqui deciis que los que vienen de yoigo vienen libres y Yoigo me dice que no y que tampoco vienen en el listado de moviles libres de yoigo. yo preferia pagar 20 euros mas y olvidarme de fianzas de TPH pero no se si arriesgarme

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Estoy a la espera de que me llegue el mío y me gustaría saber si alguno habéis trasteado con el tema de la personalización del móvil, o sea, si ya de serie admite cambiar muchas cosas, como iconos, fondos (animados, por ejemplo) y, en general, adecuar la interfaz a gusto del consumidor. ¿Qué me podéis decir de ésto? Gracias.

De momento que yo sepa no se puede cambiar. Pero el móvil tiene un apartado de temas (que solo hay uno), que supongo más adelante saldrán más temas.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1376
Escrito   0  0  
Alguien a probado a usar el "AP Móvil" para compartir internet mediante wifi, yo lo he intentado pero no me deja, me dice que no se puede usar paquetes de datos, el APN lo tengo bien configurado, de echo desde el móvil si que puedo navegar por 3G, pero cuando intento activar el "AP Móvil" me salta el error.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1377
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar con el movil? necesito conectarme con el movil,en una tarjeta pepephone,que al parecer hay que configurarlo manualmente,segun este hilo,aunque sea de android,hay que poner esos datos,pero no encuentro la opcion para meterlo en mi wave,el post es este

http://www.gsmspain.com/foros/h7686...ne-android.html

con la tarjeta yoigo no tuve problemas porque me mandaron un sms y me lo configuraron ellos y me podia meter en internet,pero pepephone no...alguien me ayuda?
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Alguien a probado a usar el "AP Móvil" para compartir internet mediante wifi, yo lo he intentado pero no me deja, me dice que no se puede usar paquetes de datos, el APN lo tengo bien configurado, de echo desde el móvil si que puedo navegar por 3G, pero cuando intento activar el "AP Móvil" me salta el error.

Creo que solo va por wifi

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
alguien me puede ayudar con el movil? necesito conectarme con el movil,en una tarjeta pepephone,que al parecer hay que configurarlo manualmente,segun este hilo,aunque sea de android,hay que poner esos datos,pero no encuentro la opcion para meterlo en mi wave,el post es este

http://www.gsmspain.com/foros/h7686...ne-android.html

con la tarjeta yoigo no tuve problemas porque me mandaron un sms y me lo configuraron ellos y me podia meter en internet,pero pepephone no...alguien me ayuda?


Tienes que ir a ajustes --> conectividad --> red --> conexiones. Ahí dentro ya puedes crear o borrar los perfiles que quieras.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
De momento que yo sepa no se puede cambiar. Pero el móvil tiene un apartado de temas (que solo hay uno), que supongo más adelante saldrán más temas.

Gracias Kaneda, quería saber este detalle.
Es curioso también lo que ha comentado okirsten más arriba, aquí mucha gente asegura que el móvil les ha venido libre de Yoigo (lo cual me creo al cien por cien) y, sin embargo, la gente de las tiendas de Yoigo asegura que ninguno de los móviles que venden ellos son libres. ¿Alguien sabe la respuesta a esta incongruencia?
Volver a Samsung