--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.789 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
No tienes que quitar la G.
Tienes que quitar paquete de datos:

Ajustes --- Conectividad --- Usar datos de paquete (desmárcalo, que desaparezca el punto verde)


Ya, eso ya lo quité, pero creo que había un menu oculto para quitar esa "G" (y para otras cosas). Creo que en Jét la quité desde el menu oculto.

Saludos!
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
te metes en ajustes-conectividad-red-modo de red y hay escoges gsm

Eso ya lo hice también, pero el icono no se quita emoticon triste
 #1363
Escrito   0  0  
preguntas absurdas.... porque tengo un jaleo con lo de los paquetes de datos:

1) voy a pillar un bono8 con yoigo... conviene que desactive lo de los paquetes de datos para evitar consumos "raros" de alguna app, etc? (y activar solo cuando vaya a usar internet en el movil?)

2) Para poder usar internet en el movil es necesario (aparte de tener activado el paq.datos) tener puesta la conectividad a 3g? (o en gsm tb se puede pero a menor velocidad?)

3) Sabeis si existe alguna app de tipo "vpn" para poder configurar la wifi de la universidad? (la famosa red de "eduroam" de las universidades españolas...)

saludos!
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
preguntas absurdas.... porque tengo un jaleo con lo de los paquetes de datos:

1) voy a pillar un bono8 con yoigo... conviene que desactive lo de los paquetes de datos para evitar consumos "raros" de alguna app, etc? (y activar solo cuando vaya a usar internet en el movil?)

2) Para poder usar internet en el movil es necesario (aparte de tener activado el paq.datos) tener puesta la conectividad a 3g? (o en gsm tb se puede pero a menor velocidad?)

3) Sabeis si existe alguna app de tipo "vpn" para poder configurar la wifi de la universidad? (la famosa red de "eduroam" de las universidades españolas...)

saludos!


Te respondo con la información que he ido adquiriendo de leer el hilo:

1) No tienes por qué desactivarlo ya que vas a pagar lo mismo al final del mes.

2)Exactamente como tu has dicho, puedes tenerlo en GSM pero iría mas lenta.

3) No se si la hay, en samsungapps puedes buscarla tu mismo


Un saludo, espero haberte sido de ayuda
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
2) Para poder usar internet en el movil es necesario (aparte de tener activado el paq.datos) tener puesta la conectividad a 3g? (o en gsm tb se puede pero a menor velocidad?)



Navegar por gprs es desquiciante. Más que recomendable es muy necesario activar el 3G para navegar por cualquier página no "mobile".
 #1366
Escrito   0  0  
y pensais que con el bono8 es tonteria desactivar el paquete de datos? lo digo por "salvaguardar" los 500mb para que me aguanten lo maximo posible (por eso la pregunta de si es recomendable desconectarlo cuando no se vaya a usar internet...)
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dyne
Navegar por gprs es desquiciante. Más que recomendable es muy necesario activar el 3G para navegar por cualquier página no "mobile".

Por cierto, cuando recibí los perfiles de internet y MMS de yoigo, ponía que era GPRS.. ¿significa esto que no estoy usando 3G?
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
y pensais que con el bono8 es tonteria desactivar el paquete de datos? lo digo por "salvaguardar" los 500mb para que me aguanten lo maximo posible (por eso la pregunta de si es recomendable desconectarlo cuando no se vaya a usar internet...)

Con 500Mb vas de sobra, el móvil no está 24 horas conectado y ni se descarga grandes cantidades de megas el solo. Puedes mirarlo en el contador de datos de paquete.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1369
Escrito   0  0  
hola, sigo con el tema del NDRIVE, mande correos a YOIGO y a SAMSUNG. yoigo me dijo que deberia esperar hasta al lunes que tuviera la portabilidad, y si aun no funcionaba que me pusiera en contacto con SAMSUNG.
SAMSUNG me dijo que me pusiera en contacto co NDRIVE.
NDRIVE, aun no me ha contestado.

otra cosa, me ha surgido un problema, y es que cuando tengo bloqueado el telefono, si lo meto en el bolsillo de atras, se reinicia, y es que me he dado cuenta, que estando bloqueado si pulsas unos 10 segundo, la tecla de encendido, se reinicia el movil. ¿como se puede evitar?

Por ultimo, me he dado cuenta que el movil trae otro programa de navegacion, el ROUTE 66, pensaba que era solo ONLINE, pero resulta que se puede configurar para que funcione OFFLINE y ayer me descargue los mapas actualizados de españa al movil, y me dijo que tenia licencia perpetua. lo que no he conseguido activar son los radares, me los descargo, pero dice que tengo que comprarlos o meter un bono.

a ver que me decis.

gracias.
 #1370
Escrito   0  0  
Puedes hacer que solo funcione la tecla de bloqueo para que se ilumine la pantalla mientras está bloqueado. Tienes que ir a Ajustes --> General --> Táctil. Y en Retroiluminación activada tienes que marcar Solo bloqueo de teclado

El route66 solo tienes los mapas, voces y poco más el resto hay que pagar claro. Yo como no puedo ponerme el NDrive uso el route66 que va muy bien.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung