Pepephone y LG ofertan una tarifa de 3 céntimos/min durante un año

1.995 7
 #1
Escrito   0  0  
Pepephone vuelve a sorprender en el mercado de la telefonía móvil con una agresiva oferta de la que pueden disfrutar clientes de contrato antiguos y nuevos. Esta tarifa de 3 céntimos/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos a todos los operadores será la tarifa que disfrutarán los clientes que compren una televisión LG 32LH301C FULL HD de 32 pulgadas por 449 € o la LG 26LH201C HD Ready.
Pepephone y LG ofertan una tarifa de 3 céntimos/min durante un año

Una vez acabado el año de promoción, la llamadas se tarificarán a 5 céntimos/min. Esta tarifa no tiene consumo mínimo ni permanencia.

El precio de las televisiones es de 449 y 389 € IVA y transporte incluidos. Buscando precios en unas cuantas tiendas online, vemos que el primero es entre 50 y 70 € más caro, pero en el caso de su hermana pequeña de 26 pulgadas, su coste no es tan elevado de lo que podemos encontrar sin buscar demasiado.

Fuente: bandaancha
 #2
Escrito   0  0  
Pues cuando menos es original la promo...
 #3
Escrito   0  0  
Fuuuuuuuuuuu emoticon triste

Porque no ponen otro tipo de promoción de la cual pueda aprovecharme??
 #4
Escrito   0  0  
No la encuentro una promo muy buena... no por el tema del precio/minuto (que está genial), sino que tienes ¡que comprar una tele! para poder acceder a ella.

Por lo que he leído en otra web, además la tele es más cara de lo que se puede encontrar en otros establecimientos. Creo(aunque puedo estar equivocado, no trabajo para Pepe) que habrá poca gente que se decante a comprar la tele para beneficiarse de la promo.

Además, remarcar el que se trata de una promoción temporal, si al menos se mantuviera para toda la vida...
 #5
Escrito   0  0  
Hombre no es una mala promocion pero vamos que a primera vista de tiendas online la hay por 80€ menos(tanto una como otra) pero vamos que seguro que en cualquier tienda fisica tambien valdra parecido no me ha dado por mirar porque no es plan de ir a ningun lado pa esto jeje, pero aun asi es una buena señal para que se siga animando pepephone a bajar aun mas si pueden xD

Adios a las promo y a los engaños
 #6
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que para captar clientes expresamente, no es que sea muy atrayente... Nadie se va a comprar una tele sólo por tener una tarifa de telefonía (o eso creo xDD). Pero para los que están buscando una tele y acaban por decantarse por una de ellas, pues mira, algo extra se llevan. O quienes busquen una tele parecida, quizá con ese incentivo se decanten por ella.

Creo que simplemente es eso, un incentivo para los compradores de teles, que se decanten por una LG (de ésas).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
...para los que están buscando una tele y acaban por decantarse por una de ellas, pues mira, algo extra se llevan. O quienes busquen una tele parecida, quizá con ese incentivo se decanten por ella...

Totalmente de acuerdo contigo

Pepephone y LG ofertan una tarifa de 3 céntimos/min durante un año

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hombre yo creo que para captar clientes expresamente, no es que sea muy atrayente... Nadie se va a comprar una tele sólo por tener una tarifa de telefonía (o eso creo xDD). Pero para los que están buscando una tele y acaban por decantarse por una de ellas, pues mira, algo extra se llevan. O quienes busquen una tele parecida, quizá con ese incentivo se decanten por ella.

Creo que simplemente es eso, un incentivo para los compradores de teles, que se decanten por una LG (de ésas).



Lo vería un incentivo si el precio de los televisores fuera el de otras tiendas, pero con ese sobreprecio tiendo a pensar que ya estamos financiando previamente el que nos cobren 0,03€ el minuto. Salu2!
Volver a Pepephone