Insufrible la publicidad LG

1.741 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

No sé si será solo a mi, pero la tarde que me lleva dando la p*** publicidad de LG es increible.

Me sale la ventana y me ralentiza la navegación porque claro, se tiene que cargar el video...

Os pasa a mas gente?Esque son ganas de joder al usuario...

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
¿Publicidad? ¿Qué publicidad? emoticon disimulo

Instala Firefox con el plug-in Adblock Plus, activa un par de suscripciones de filtros y olvídate para siempre de la publicidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Publicidad? ¿Qué publicidad? emoticon disimulo

Instala Firefox con el plug-in Adblock Plus, activa un par de suscripciones de filtros y olvídate para siempre de la publicidad.

Buenas socio,

Uso firefox, y no son ventanas emergentes ni nada de eso, sino un banner que se abre cada vez que recargas la página y hace que tengas que esperar a que cargue el video.

Ya parece que no está, haber si desaparece con suerte para siempre...

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero tienes instalado Adblock Plus?. Es que sin ese complemento es como si no tuvieses nada, te tragas toda la publicidad.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo intalado el Adblock Plus y no me sale nada de eso... pero lo que si jode es los de Seat de cruza la pantalla de un lado al otro, no puedo bloquearlo...
 #6
Escrito   0  0  
toda la razon, la que mas jode es la de seat.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
¡Que pesados sois con el tema de la publicidad, debe de haber cientos de hilos con el mismo tema y en todos ellos se explica como solucionarlo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
¡Que pesados sois con el tema de la publicidad, debe de haber cientos de hilos con el mismo tema y en todos ellos se explica como solucionarlo.

Tranquilo compi! emoticon guiño

PD; Me instalaré eso que comentais, aunque la que me salta es del estilo de la de Seat.

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Otro que se lo instala, esto ya es inaguantable.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
¡Que pesados sois con el tema de la publicidad, debe de haber cientos de hilos con el mismo tema y en todos ellos se explica como solucionarlo.
Traqui... yo no tengo c*j*ne* de quitar lo de SEAT con el AD...!!!
no consiugo la URL del Flash
Volver a Feedback