Emulador de voces mujer,niño...?

116.018 197
 #171
Escrito   0  0  
Buenas, me he leido el post completo rogando que cuando llegar hasta el ultimo comentari, alguien lo haya podido conseguir. Asi que bueno, un forero mas que se une a la busqueda...
 #172
Escrito   0  0  
Para mi que esto es una leyenda urbana. De echo, creo que encontramos antes el vídeo de Ricky Martin, el perro, la niña y la mermelada... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Para mi que esto es una leyenda urbana. De echo, creo que encontramos antes el vídeo de Ricky Martin, el perro, la niña y la mermelada... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Habia una niña tambien¿? emoticon desconcertado
 #174
Escrito   0  0  
Otro que se une a la busqueda jeje, vamos chicos que seguro que hay algo.
Un saludo. emoticon diablo

Lo mejor como siempre viene en algo chiquitito.
Kaif.
 #175
Escrito   0  0  
Pues nada, a ver si sale de una puñetera vez, jeje
 #176
Escrito   0  0  
Otro que se une a la busquedaa!
 #177
Escrito   0  0  
Pues buscar, buscar, que el otro día perdí toda la mañana entera y sólo encontré dos programas que sirven para veriones anteriores de symbian emoticon triste
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToY_AkY
Pues buscar, buscar, que el otro día perdí toda la mañana entera y sólo encontré dos programas que sirven para veriones anteriores de symbian emoticon triste

a mi me paso igual y acabe hartandome...haber si alguien encuentra algo pero tiene toda la pinta de que no han hecho tal aplicacion.Saludos
 #179
Escrito   0  0  
Os voy a desanimar un poco contandoos que hace tiempo yo tambien me pase un p*t* dia entero buscando una aplicación con las características que comentais. Llegué a meterme en foros ingleses, rusos y chinos, y lo único que conseguí traducir es que no existe dicha aplicación para symbia 3ª edición porque el hardware de los moviles no lo permite.
Eso quiere decir que ni la hay, ni la habrá, NO SE PUEDE.

Un saludo.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majimbo
Os voy a desanimar un poco contandoos que hace tiempo yo tambien me pase un p*t* dia entero buscando una aplicación con las características que comentais. Llegué a meterme en foros ingleses, rusos y chinos, y lo único que conseguí traducir es que no existe dicha aplicación para symbia 3ª edición porque el hardware de los moviles no lo permite.
Eso quiere decir que ni la hay, ni la habrá, NO SE PUEDE.

Un saludo.


Ya, pero es que entendería lo contrario, pero dudo que un symbian de 5ª generación sea menos potente que uno de 2ª... que es para la versión que está el Ozayses y el Sound Surprise.

Ni de coña me creo que el problema sea la tecnología del móvil, que no lo permite.
Volver a Symbian