Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.277 135
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Este estilo de Asakusa, ese porte desenmascarando...Esa tenacidad en las artes de las búsquedas foriles...

¡¡Asakusa es Julinux!!

Es broma, me alegro que haya gente que se moleste en estas cosas. Ayuda a muchos compañeros foreros. Tenéis mi más profundo respeto.

Un saludo.

Pues me he llevando un naranjita de Manou por el mensaje que cito (supongo) y por renovar un verde que puse a Asakusa hace tiempo. Y no se lo he puesto por estar en contra de Manou, que ni le conozco ni me interesa él ni lo que hace, sino porque Asakusa me cae genial.

Yo no sé que tiene este foro que aunque no te quieras meter en líos (sino sólo leer, opinar y pasar el rato) al final te metes en la vorágine de trolles, timadores y gente medio rara.

Aunque visto la cantidad de rojos que está poniendo...todavía tendré que darle las gracias.

EDITO: por cierto Manou, los verdes se los pongo a quien me da la gana y no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #55
Escrito   0  0  
Cyberpeque, gracias por explicarlo con claridad. Pero yo no he conseguido que lo entienda, espero que sepa leer por lo menos tu texto.
Ha falseado e insultado con dos de sus clones tanto a mi como a muchos otros en los últimos días.

Creo que no es necesario que vuelva a explayarme explicando todo lo que ya he explicado en este mismo hilo en varias ocasiones, tan solo hay que leer y entrar en los enlaces para darse cuenta de que este personaje es un verdadero troll que falta a las normas.

Varios estamos pidiendo su expulsión alegando el incumplimiento sistemático de la norma 7 y 11 (uso indebido de clones e insultos reiterados) y seguiremos haciéndolo hasta que cese en sus faltas o el admin obre en consecuencia.

Aquí la enésima muestra de que usa sus clones para crear polémica, usarlos en beneficio propio y duplicar calificaciones:
Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

Por si fuera poco AMEDRENTA a otros usuarios para conseguir determinadas calificaciones ESTO YA ES EL COLMO
Ha calificado a Eomer1980 porque él hizo lo propio conmigo.
Esto ya son malas artes y comportamiento rastrero y miserable
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=245878
Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

Reportado por esto mismo emoticon enfado
Vergonzoso que tengas que recurrir a estas malas artes amedrentando a los compañeros del foro. Manou, vas de mal en peor.



quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
quote:Originalmente escrito por KeplerIRC
hablas tu que tienes 2 verdes de sus clones y los tuyos propios
mndy este es tuyo de chica
Usuario: pntrlsa
Lista de clones
pntrls2
CRonaldo9
mndy
pntrl800
SEÑORES A VER SI LEEMOS MAS ANTES DE POSTEAR TONTERIAS
ManOu sigue haciendo uso de su clon Aquila17 para rojear
asi que ARRIBAAAAAAAAAA CON EL ESTAFADOR Y SUS COMPINCHES


quote:Originalmente escrito por pntrlsa
Que c*j*ne* sabras tu porque me cree esos clones en su dia.

Y por cierto, el rojo me lo paso por el forro de los c*j*ne*, pero anormal sera tu p*t* madre.

quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Los croquis te los puedes meter por el c*l*, que te va a gustar.
Relájate, que te veo alterado emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Si es muy facil insultar a traves de internet, que pocos c*j*ne* se tienen que tener.
Deja de trolear e insultar a todos, que te desatas, emoticon guiño ¿No has leído todo lo expuesto? Igual cambiabas de opinión respecto a un troll (Manou & CIA) que insulta y amedrenta a nuestros compañeros.

PD: ¿Qué quieres decir con eso de los "c*j*ne*" y de "insultar a través de internet"? Si me lo explicas podemos tratar el tema por privado para concretar cosas, ya sabes emoticon guiño pero este no es el hilo.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
pero anormal sera tu p*t* madre.



Pobre madres, lo que tienen que aguantar.Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Que c*j*ne* sabras tu porque me cree esos clones en su dia.

Y por cierto, el rojo me lo paso por el forro de los c*j*ne*, pero anormal sera tu p*t* madre.

A ver quien c*j*ne* eres tu para faltarme a mi el respeto.


quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Menudo historial tengo? ¿Que mierda me estas contando?

Los croquis te los puedes meter por el c*l*, que te va a gustar.


quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Si es muy facil insultar a traves de internet, que pocos c*j*ne* se tienen que tener.
Aquí el único que veo insultar y de forma desprorcionada es a ti, así que aplicate el cuento y no insultes a las madres, te descontrolas tú muy rápido chaval.
Que sois muy valientes todos detrás de la pantallita, se puede discutir sin tener que nombrar a la familia.

Manda c*j*ne*, lo que reprocha es lo que hace él.
Nos hemos levantado calentitos, ¿eh? emoticon sorprendido

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna