Confirmar direccion entrega

9.546 24
 #21
Escrito   0  0  
Yo no he esperado a que me llamasen, sino que llamé tan pronto recibí el mensaje de mi operador saliente para que cancelase la portabilidad, y a las 26 horas de la llamada tenía la SIM en casa.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he llamado directamente, en menos de 3 minutos de llamada una chica bastante maja me confirmo mis datos de entrega y dentro de 48 horas máximo deberé tener la SIM. Decir que la portabilidad fue solicitada ayer por la noche.

Loren Ipsum
 #23
Escrito   0  0  
Igual que me pasó a mí, yo la solicité un día por la noche. Y me llamaron a la mañana siguiente sobre las 12 del mediodía, así que quizá andaban a punto de llamarte ^^. Y dijeron "mira, si nos está llamando".

Aaah y recuerdo que tenían dos teléfonos míos, el que se portaba y uno que di de contacto, y me llamaron a los dos a la vez. Eran dos números muy parecidos, supuse que era lo mismo porque una llamada se cortó en cuanto contesté la otra (lógicamente no pude contestar ambas llamadas a la vez ^^). Vamos, que se empeñan en localizarte y hacerlo bien.

Y me dijeron tb lo de las 48h pero a las 24h ya tenía la tarjeta en mi casa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #24
Escrito   0  0  
Efectivamente, en menos de 48 horas recibí la SIM. Ahora toca esperar la semana próxima a que se complete la porta.

Hasta ahora todo correcto con esta compañía.

Saludos

Loren Ipsum
 #25
Escrito   0  0  
... yo siempre... hago el pedido por la web... y llamo... al dia siguiente laborable recibo el Willkommenspaket....

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
Volver a Pepephone