Timada por Zonzoo

12.903 30
 #11
Escrito   0  0  
fonebank suele mejorar siempre los precios de zonzoo (aunque a veces sólo por unos escasos céntimos) y la última transacción con ellos fué rápida y correcta.

.
 #12
Escrito   0  0  
Si tienes el IMEI de los moviles, puedes bloquear el que tu quieras, llamando al operador y dandole una explicación.

Tambien puedes poner una denuncia en la Comisaria de Policia.

Nunca Alimentes a un TROLL, Ignoralo o seguira Trolleando.
 #13
Escrito   0  0  
Bienvenida al club de los timados por esta "gente"
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos. Acabo de llamar , y les e puesto finos , les he dicho que o me devuelven mi dinero , o en su defecto el movil , o le pondré una denuncia a la empresa , ya que conozco a mas gente estafada por dicha empresa.
bua que gentuza de verdad, menos mal que no me a atendido un sudamericano , si no ya si que me da algo.(No es racismo , simplemente me ponen nerviosa porque no les entiendo absolutamente nada).

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Se habrio un hilo en su dia, recomende Movilbank..zonzoo es un timo, los mensajeros cambian los telefonos.salu2 y espero que se solucione
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
Se habrio un hilo en su dia, recomende Movilbank..zonzoo es un timo, los mensajeros cambian los telefonos.salu2 y espero que se solucione

Pues me parece el colmo lo de los mensajeros, si se sabe y no se hace nada...
¡qué asquerosos!
 #18
Escrito   0  0  
pues si, y no se le puede denunciar al mensajero??

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #19
Escrito   0  0  
tendrás algún comprobante como que le entregabas al mensajero dichos móviles, no?emoticon ummmmm

0
 #20
Escrito   0  0  
joer..yo habia oido el tema de zonzoo que funcionaban fatal..pero ahora leyendo tu caso me quedado de piedra..denuncia al canto y que su zoo de moviles se vaya al garete..suerte anais

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna