Vendo cámara NIKON F601 CON FECHADOR DIGITAL

4.390 19
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por los "empujoncitos" emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Beste bat=otro masemoticon sonrisa

Salu2!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #13
Escrito   0  0  
Gracias, de nuevo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
PUes me baso en que yo tengo una mucho de mayor gama que compre de segunda mano y me costo casi la mitad.

No quiero ofender a nadie, pero por ese precio uno que sepa de camaras de fotos, no te la va a comprar.Era para ayudar no para desanimarte.

Mira en www.casanovafoto.com.

Alli podras orientarte

Un saludo y up!

Mis tratos me avalan.No me gusta ver una mancha donde no debe haberla

Tratos rotos: djmiguelxx.Dice que se lo queda y despues lo deja colgado porque le gusta otro.Asi no se actua.Hay que ser consecuente
Deezer : encima se atreve a poner un rojo por estafarme a mí y a muchos foreros

MSN: antonioabad1976@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
DarkSounD este post lleva sin moverse 1 mes y el usuario a.abad lo ha activado así que tranquilidad,.


Por mi se puede cerrar
 #17
Escrito   0  0  
el josu que esta muy mal acostumbrao xDDDDDDDD emoticon lengua

 #18
Escrito   0  0  
Fady no me toqueis las pelotillas vale que este post estaba ya muerto hace un mes
 #19
Escrito   0  0  
jajaja si señor !!!!!

Dark mira que eres malo ehhhh xDDDDD

 #20
Escrito   0  0  
Joder perdon si he metido la gamba, pero es que lo habia visto aqui y he quedrido ayudar.


Mis tratos me avalan.No me gusta ver una mancha donde no debe haberla

Tratos rotos: djmiguelxx.Dice que se lo queda y despues lo deja colgado porque le gusta otro.Asi no se actua.Hay que ser consecuente
Deezer : encima se atreve a poner un rojo por estafarme a mí y a muchos foreros

MSN: antonioabad1976@hotmail.com
Volver a Otros