peticion de baneo para COLGATE2

28.068 134
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
remixer lo k tienes k acer es ponerle un rojo lo primero k parece k no se lo pones por miedo a k te lo devuelva...
ponle uno y veras como algunos rojos mas recibe!!! pork es un cachondeo lo de este tipo


ya esta el rojo ,amigo

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #22
Escrito   0  0  
otro a favor de que baneen a este personaje

Y también a favor de la denuncia a ver si se le quita la tontería


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #23
Escrito   0  0  
Hola amigo Remixer me apunto, estoy contigo, eres un crack...

LIBERO telefonia movil en Murcia y alrededores, pedir precio sin compromiso.
Si kereis ver si soy de confianza total mirar mis votos en ebay, nick trokol.

TIENDA MIPC ARCHENA S.L.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
remixer2
topventas
pirado14x
trokol
y sigue en aumento!!

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Dejad que escriba lo que quiera hombre, el caso es que entráis al trapo y a él le gusta el jaleo jeje. Si su problema con remixer el lo vé a su manera pues vale, ya le dimos nuestras opiniones y el sigue así que nada se puede hacer ya. No creo que lo baneen por quejarse muy reiteradamente justa o injustamente de un usuario y porque unos cuantos lo pidan apoyando este post, el caso es que gracias a querer inculcarle por webos nuestro punto de vista habéis empezado a tener problemas y discusiones con él. Esto debería de dejarse caer ya. Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Este hilo es el que debería estar más arriba. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #29
Escrito   0  0  
upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #30
Escrito   0  0  
apoyo la e-mocion emoticon sonrisa
Volver a Incidencias