--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.599 5.000
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
de veras que os funciona el foro??? emoticon asco emoticon ummmmm emoticon triste

PD: Pues si, parece que va y viene....xq a veces me va y a veces no....


Va perfectamente acabo de postear alli hace un momento
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Hola alguien ha comprado en thephonehouse web y se lo han llevado a casa???? Le habeis entregado al repartidor el contrato firmado y el moivl renove????

Yo estoy esperando al repartidor, pero sí, se supone que hay que hacer eso, tal y como indica en las isntrucciones.
 #1133
Escrito   0  0  
Oye deciis que hay problemas para portar desde las OMV? esque estoy en pepephone prepago y quiero migrar a contrato que me han dicho que son unos 4 o 5 días y después a yoigo. Es para no perder mi número que veo que a muchos les da igual. Bueno, sabéis hasta cuando tienen los precios estos de 69€ TPH y 39€ yoigo?


Gracias
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
¿ Has probado a resetear el terminal y dejarlo como de fabrica e intentar meterlo de nuevo via Kies ??
Como se deja de fabrica? Si es en "Ajustes--->Restablecer" si que lo he echo, pero nada.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Gracias por responder, querido ochema. A ver si alguno más me comenta su opinión sobre este tema de la pantalla y su "mal aprovechamiento"(sobre todo aquellos que habéis trasteado con smartphones con mayor pantalla como HTC´s y similares). Y si alguien fuera tan amable de postear alguna foto hecha con el móvil en las condiciones que he dicho antes, se lo agradecería (con mucha luz y en una habitación totalmente a oscuras), porque ese pequeño flash me tiene mosqueadillo). Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Lo malo de la pantalla es que solo muestra 3 columnas de iconos cuando de sobra podían meter 4!!

No se si eso será configurable... estaría genial.
 #1136
Escrito   0  0  
alguien a instalado ya esta aplicacion? Buggy Exterminator
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Oye deciis que hay problemas para portar desde las OMV? esque estoy en pepephone prepago y quiero migrar a contrato que me han dicho que son unos 4 o 5 días y después a yoigo. Es para no perder mi número que veo que a muchos les da igual. Bueno, sabéis hasta cuando tienen los precios estos de 69€ TPH y 39€ yoigo?


Gracias


Hay gente a la que si y a la que no ........... yo me hice ayer una tarjeta a Carrefour movil solo para eso y en caso de que se pongan tontos y no me dejen hacerlo la dare de baja y hare prueba con otra que tengo de Masmovil y asi hasta llegar a la de Vodafone que tengo que la queria reservar para fin de mes y ese Samsung Galaxy S que va a salir y de esa forma tener los 2 y vender uno de ellos el que menos me convenza
 #1138
Escrito   0  0  
Fan Barcelone y esta aplicacion para los que les guste el barsa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Oye deciis que hay problemas para portar desde las OMV? esque estoy en pepephone prepago y quiero migrar a contrato que me han dicho que son unos 4 o 5 días y después a yoigo.


Gracias


yo he portado dos lineas de pepephone contrato a yoigo y sin problemas.
aunque tengo que decir que una vez intenté portar una de estas y no fue posible.

salu2
EVA
 #1140
Escrito   0  0  
Una cosa. Estoy viendo que hay varios juegos y aplicaciones gratis hasta cierto número de descargas (el Need for Speed, por ejemplo) y me gustaría tenerlas pero claro, todavía no tengo el móvil.

¿Hay alguna manera de bajarlas al PC y luego instalarlas?
Volver a Samsung