--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.106 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
Hola a todos ya tengo el movil y con ello nuevas dudas que agradeceria que me solucionarais.

1-Cuanto tiempo debe durar la primera carga? es recomenfdable no usarlo mientras se hacen las primeras cargas? Debo esperar a que la bateria se termine antes de cargarlo o para la bateria es mejor cuando le quede algo menos de 1/4?

2-Como ya comente la caja esta abierta pero en perfecto estado, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el tiempo que se ha utilizado el movil en la tienda desde algun menu?

3-No tengo ni la mas minima idea para actuaalizar firmwares y todo esto, alguien me podria explicar los pasos y donde econtrarlos?

Gracias por anticipado
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sato7
Hola a todos ya tengo el movil y con ello nuevas dudas que agradeceria que me solucionarais.

1-Cuanto tiempo debe durar la primera carga? es recomenfdable no usarlo mientras se hacen las primeras cargas? Debo esperar a que la bateria se termine antes de cargarlo o para la bateria es mejor cuando le quede algo menos de 1/4?

2-Como ya comente la caja esta abierta pero en perfecto estado, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el tiempo que se ha utilizado el movil en la tienda desde algun menu?

3-No tengo ni la mas minima idea para actuaalizar firmwares y todo esto, alguien me podria explicar los pasos y donde econtrarlos?

Gracias por anticipado


1. Eso es un mito. Las de litio no hacen falta tanto mantenimiento. Lo que no es recomendable es dejar que se agote la batería del todo.

2. Que yo sepa no hay ninguna opción. Lo único es saber el total de llamas realicdas , sms y emails enviados y recibidos.

3. Descárgate el Samsung Kies de samsungmobile y cuando lo enchufes el solito te avisa de las actualizaciones. Sino, hay un botón para tal.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Pues debería estar autorizado ya que los XC son para España y Portugal. Si te interesa mucho el Ndrive yo iría a la tienda y les comentaría el problema. A ver si te lo pueden cambiar.

Saludos,,,

Gracias, como lo compre online en la web de yoigo no puedo ir a ninguna tienda, pero ya le he mandado un mail tanto a yoigo como a samsung a ver que me dicen.

Otra duda que tengo es si la aplicación para el correo se puede configurar para que compruebe el correo cada x tiempo, por que vengo de un iphone y se puede poner que lo compruebe cada 15, 30,.... minutos, pero en el wave por mas que lo busco no encuentro esta opción.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Gracias, como lo compre online en la web de yoigo no puedo ir a ninguna tienda, pero ya le he mandado un mail tanto a yoigo como a samsung a ver que me dicen.

Otra duda que tengo es si la aplicación para el correo se puede configurar para que compruebe el correo cada x tiempo, por que vengo de un iphone y se puede poner que lo compruebe cada 15, 30,.... minutos, pero en el wave por mas que lo busco no encuentro esta opción.

Saludos.


Si que se puede. En el menú hay un icono que se llama Mis cuentas entras y donde tienes el correo a la derecha arriba hay un botón con el dibujo de una especie de tuerca. Ahí se configura el tiempo.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1115
Escrito   0  0  
Pues ala aotro que acaba de hacer un puente carrefour movil-Yoigo y a esperar el trasto si no hay problemas...

Por cierto no se si os habeis fijado que al final del impreso del aunto pone tal que ..........
Descuento de 300 € por permanencia en Yoigo, ya incluido en el precio

¿ Lo del maximo de 150€ era si no coges terminal y si lo coges te cobraran lo que les salga del aparato o como va el tema este ??
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Si que se puede. En el menú hay un icono que se llama Mis cuentas entras y donde tienes el correo a la derecha arriba hay un botón con el dibujo de una especie de tuerca. Ahí se configura el tiempo.

Saludos,,,

Perfecto, muchas gracias.

Y si alguien puede aportar alguna idea de por que me pasa eso con el ndrive mientras me contestan desde yoigo y samsung se lo agradecería.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Perfecto, muchas gracias.

Y si alguien puede aportar alguna idea de por que me pasa eso con el ndrive mientras me contestan desde yoigo y samsung se lo agradecería.

Saludos.


¿ Has probado a resetear el terminal y dejarlo como de fabrica e intentar meterlo de nuevo via Kies ??
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARCONI
hola, gracias por interesarte, la mia fue en el centro comercial mn4 de alfafar ne valencia, el chico que me atendio se llama jose, pero lo cancele todo con TPH y lo he hecho a traves de la web, el 30 soy de yoigo y con este movil emoticon sonrisa.
tengo otra linea que hare una porta pronto, pero creo que ire al TPH del gran turia en valencia que alli nunca me han dado problemas.
gracias


yo tuve problemas en el Mn4 de alfafar, era 10 e mas caro que en catalogo, y otrtas cosas mas q me hiceron...
 #1119
Escrito   0  0  
Por cierto......esta caido??? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1120
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien sabe que ha pasado con el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ? Ha dejado de estar activo.
Kubox44, te has adelantado emoticon sonrisa

Yo estoy esperando la portabilidad a Yoigo, entre mañana y pasado lo tendré en mis manos.
Volver a Samsung