--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.612 5.000
 #1101
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, estoy interesado en este terminal pero tengo algunas dudas. Por lo que he visto en videos, ya que no he tenido la oportunidad de verlo físicamente encendido, la pantalla está un pelín mal aprovechada, ¿no? Lo digo porque a pesar de tener un tamaño de 3.3" (lo cual no está mal)luego da la sensación de que no se aprovecha todo el ancho disponible y se deja unos marcos negros en los laterales que disminuyen el tamaño "real" de funcionamiento. ¿Qué opináis los que tenéis el teléfono? ¿Os resulta molesto este detalle o son cosas mías? Gracias.
Y otra cosa, ¿alguno sería tan amable de colgar algunas fotos en condiciones de buena luminosidad y luego en una habitación totalmente a oscuras? Me interesa saber cómo se comporta ese flash que aparentemente parece escaso. De grabación de video ya sé que anda sobrado. Muchas gracias de nuevo a todos.

PD: He tenido anteriormente dos móviles Samsung y muy contento con ellos, además de que siempre me han gustado los acabados que esta marca le da a sus móviles de cierta gama, de ahí el gran interés que tengo por este Wave.
 #1102
Escrito   0  0  
hola, hoy e ido a thp y me an recomendado que le haga seguro para 3 meses x 30€ vale la pena o solo kieren sakarme la pasta? espero respuesta un saludo a todos!!
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chule88
hola, hoy e ido a thp y me an recomendado que le haga seguro para 3 meses x 30€ vale la pena o solo kieren sakarme la pasta? espero respuesta un saludo a todos!!

Pues en mi caso también me lo ofrecieron y las cuentas son: 9 euros del movil+ (7*18) euros de la permanencia=135 euros me cuesta el movil (con 7 eurazos para llamar todos los meses).

Si el seguro me cuesta 90.....co*o es que si se me jode me compro otro emoticon sonrisa

Salu2,
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Hola a todos, estoy interesado en este terminal pero tengo algunas dudas. Por lo que he visto en videos, ya que no he tenido la oportunidad de verlo físicamente encendido, la pantalla está un pelín mal aprovechada, ¿no? Lo digo porque a pesar de tener un tamaño de 3.3" (lo cual no está mal)luego da la sensación de que no se aprovecha todo el ancho disponible y se deja unos marcos negros en los laterales que disminuyen el tamaño "real" de funcionamiento. ¿Qué opináis los que tenéis el teléfono? ¿Os resulta molesto este detalle o son cosas mías? Gracias.
Y otra cosa, ¿alguno sería tan amable de colgar algunas fotos en condiciones de buena luminosidad y luego en una habitación totalmente a oscuras? Me interesa saber cómo se comporta ese flash que aparentemente parece escaso. De grabación de video ya sé que anda sobrado. Muchas gracias de nuevo a todos.

PD: He tenido anteriormente dos móviles Samsung y muy contento con ellos, además de que siempre me han gustado los acabados que esta marca le da a sus móviles de cierta gama, de ahí el gran interés que tengo por este Wave.

Hola, yo antes también pensaba lo mismo, que probablemente fuera pequeña la pantalla, pero me di cuenta de un Nokia 5230 que tiene un compi y la pantalla tiene menos pulgadas y es bastante cómoda
 #1105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Hola, yo antes también pensaba lo mismo, que probablemente fuera pequeña la pantalla, pero me di cuenta de un Nokia 5230 que tiene un compi y la pantalla tiene menos pulgadas y es bastante cómoda

Gracias por responder, querido ochema. A ver si alguno más me comenta su opinión sobre este tema de la pantalla y su "mal aprovechamiento"(sobre todo aquellos que habéis trasteado con smartphones con mayor pantalla como HTC´s y similares). Y si alguien fuera tan amable de postear alguna foto hecha con el móvil en las condiciones que he dicho antes, se lo agradecería (con mucha luz y en una habitación totalmente a oscuras), porque ese pequeño flash me tiene mosqueadillo). Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Bueno, después de haber cargado el teléfono y de actualizar el firmware me dispongo a instalar el Ndrive, se instala bien, pero cuando lo ejecuto me dice que el dispositivo no esta autorizado, pero en la web de yoigo, como en la caja del teléfono pone que lo puedo descargar gratis. Alguien tiene alguna idea?

Pon el en móvil *#1234# y mira si en CSC VER te sale en el código XC. Teóricamente si es XC tiene funcionar la promoción.

Si no, ves a quejarte a la tienda y que te den otro.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1107
Escrito   0  0  
Hola alguien ha comprado en thephonehouse web y se lo han llevado a casa???? Le habeis entregado al repartidor el contrato firmado y el moivl renove????

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1108
Escrito   0  0  
a mi tambien me ofrecieron el seguro
que vale treinta y pico euros trimestrales
me parece un pasada de caro
en un año has pagado 120 euros de seguro.
y contando que me ha costado 19 euros....

salu2
EVA
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Pon el en móvil *#1234# y mira si en CSC VER te sale en el código XC. Teóricamente si es XC tiene funcionar la promoción.

Si no, ves a quejarte a la tienda y que te den otro.

Saludos,,,

CSC VER me sale S8500OXCJEC y SW VER me sale S8500XXJF1

He intentado en descargarlo desde el kies y desde el móvil y no hay manera.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1110
Escrito   0  0  
Pues debería estar autorizado ya que los XC son para España y Portugal. Si te interesa mucho el Ndrive yo iría a la tienda y les comentaría el problema. A ver si te lo pueden cambiar.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung