Vuestras aplicaciones favoritas de BADA

83.307 56
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Me estreno en el foro con este post que podemos dedicar a las aplicaciones de BADA más recomendadas.

Yo aún no tengo el teléfono (Wave) pero ya he empezado a investigar algunas aplicaciones:

Las que pongo son todas gratuitas

- nDRIVE: Aplicación para el GPS. Importante descargarla y luego activarla, porque según he podido leer por ahí va a ser licencia gratuita si lo haces así!
- Magic Torch: Para usar el teléfono como linterna.
- Bubble level: Nivel de burbuja, no muy útil pero puedes vacilar en el bar cuando haya una mesa coja :estupido
- Brain training: El archiconocido juego.


Bueno por ahora eso es todo lo que me he descargado. El nDrive ocupa más de 200 megas emoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
Pues para mi el Ndrive y por supuesto ¡¡¡LA APLICACIÓN DEL MUNDIAL!!!

Salu2,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Pues para mi el Ndrive y por supuesto ¡¡¡LA APLICACIÓN DEL MUNDIAL!!!

Salu2,


Necesita conectarse a internet o vale desde el wifi?

Como se llama la aplicación? Creo que el teléfono me llegará esta semanaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Es algo de SouthAfrica2010 y se actualiza solo por wifi si tu quieres(como todo en el móvil).

Pero como tardes en tener el móvil no te va a servir de nada si se acaba el mundial ;-)

Salu2,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Es algo de SouthAfrica2010 y se actualiza solo por wifi si tu quieres(como todo en el móvil).

Pero como tardes en tener el móvil no te va a servir de nada si se acaba el mundial ;-)

Salu2,


jajaja ya me han llamado y me lo dan este jueves!
 #6
Escrito   0  0  
Deseando tener mi wave en mis manos!!!

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #7
Escrito   0  0  
Otro más que tendrá el Samsung Wave.

Deseando que me llegue, sms de Yoigo recibido diciendo que la portabilidad se efectuará el día 1, asique a esperar una semanita.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado a yoigo hoy y me han dicho que mñn lo recibo!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #9
Escrito   0  0  
Mirad lo que he encontrado.

Samsung quiere premiar la confianza de sus clientes en el nuevo Samsung Wave con bada OS, regalando a los primeros usuarios del teléfono la navegación GPS NDrive Spain (valorada en 30,90€) para siempre.

Las condiciones de la promoción son estas:


■El usuario debe adquirir el Samsung Wave en el territorio español y descargar la aplicación de prueba Ndrive Spain en Samsung Apps entre el 15 de junio y el 15 de agosto de 2010
■Reactivar la aplicación NDrive Spain de manera gratuita pasados los 30 días de prueba

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tenemos 311 aplicaciones para nuestro wave!!

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
Volver a Bada