ultrasn0w para baseband 04.26.08 hasta 05.13.04

21.791 94
 #61
Escrito   0  0  
He leido por ahi que se puede hacer jailbreak al iOs 4.0 final, si se le puede hacer jailbreak, supongo que también se le podrá instalar en el cydia el Ultrasn0w que ha salido hoy,no creeis?... Estoy un poco perdido la verdad...jeje

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #62
Escrito   0  0  
hola.

tengo un problema, man dicho que para poder liberarlo tengo que bajarme desde el cydia el ultrasnow. pero es que a mi no me aparece la aplicacion cydia en mi pantalla del iphone, y como es de la compañia AT&T solo me puedo conectar mediante wifi, pero es que cuando me conecto al app store para descargarme el cydia me dice que imposible conexion, alguien me puede ayudar por favor??????
necesita aayuda urgente

gracias
 #63
Escrito   0  0  
fUCK yEAH!!

Funcionando a la perfección en 3G!!
 #64
Escrito   0  0  
Funcionando en un 3GS, pero me saltan popups de "desvio de llamadas activado" en el teléfono (tarjeta vodafone), pero funcionan bien las llamadas. A alguien más le pasa?

Tampoco me funciona la red movil de datos (que en un n97 mini si)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joker11
hola.

tengo un problema, man dicho que para poder liberarlo tengo que bajarme desde el cydia el ultrasnow. pero es que a mi no me aparece la aplicacion cydia en mi pantalla del iphone, y como es de la compañia AT&T solo me puedo conectar mediante wifi, pero es que cuando me conecto al app store para descargarme el cydia me dice que imposible conexion, alguien me puede ayudar por favor??????
necesita aayuda urgente

gracias


Jajajaja, pero hombre como vas a encontrar el cydia en la store!

Para tener el cydia debes de hacer el jailbreak a tu telefono, busca en google el programa "spirit" y aparecerá por arte de magia emoticon guiño


De Graná, casi ná...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berserk_83
Funcionando en un 3GS, pero me saltan popups de "desvio de llamadas activado" en el teléfono (tarjeta vodafone), pero funcionan bien las llamadas. A alguien más le pasa?

Tampoco me funciona la red movil de datos (que en un n97 mini si)


Supongo que has configurado la red movil de datos no? Porque en el n97 ya viene configurada pero en el iphone hay que configurarla:

Ajustes->general->red->red de datos moviles:

Nombre punto acceso: airtelnet.es
Nombre usuario: vodafone
Contraseña: vodafone


emoticon guiño

Saludos


De Graná, casi ná...
 #67
Escrito   0  0  
A ver, entonces se puede actualizar a la IOS4 origial en un 3GS y luego pasarle el spirit para tener cydia? o hay que esperar los q tenemos un 3gs. En cuanto al tema de liberarlo me da igual ya que lo liberé por IMEI pero sin jail no puedo vivir, jeje.

Gracias y saludos
 #68
Escrito   0  0  
para DESVIOS DE LLAMADAS ACTIVO

Un auténtico coñazo, vamos....

Ok, pues no desesperes, hay una solución, o varias, quien sabe, esta es la que me ha funcionado:

1.- Añadir este repositorio a CYDIA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Buscar en cydia e instalar esto ForwardMsgFix 0.4 yo he instalado la versión que funciona con 3.0

3.- Una vez instalado, reiniciar vuestro IPHONE
 #69
Escrito   0  0  
Hola.... cometí el error de instalar el iOS4, y ahora me quedé sin poder instalar el spirit... y no puedo hacer jailbreak emoticon triste

teneis alguna idea de como podría hacer?

Cuanto suelen tardar en sacar la nueva versión? crees que esta misma semana?

graciasssssssssss
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen porfavor: se pueden ya liberar los 3g s con 4g?
Sé que los 3G sí, pero no sé si los 3G s se pueden?

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a iOS