peticion de baneo para COLGATE2

27.965 134
 #11
Escrito   0  0  
denuncialo, sean 5 o 50 euros lo k le ganes seguro k le jodera bastante...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
denuncialo, sean 5 o 50 euros lo k le ganes seguro k le jodera bastante...

te apuntas?

jejje

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #13
Escrito   0  0  
k me apunte o no no te va a solucionar nada pork no kreo k lo baneen, tendria k abrir muchos mas hilos sin sentido para k lo banearan, azme caso, y coje todo lo k tengas de capturas,privados y demas y vas y lo denuncias, veras como se le kita la tonteria pero bien
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
k me apunte o no no te va a solucionar nada pork no kreo k lo baneen, tendria k abrir muchos mas hilos sin sentido para k lo banearan, azme caso, y coje todo lo k tengas de capturas,privados y demas y vas y lo denuncias, veras como se le kita la tonteria pero bien

+1

Málaga.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

desde luego tio no se a que co*o estas jugando, si te meten una denuncia no creo que vayas al juzgado con esa cara de risa...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Qué grande, se descojona de todo, madre mía como ta el patio. A ver en que para todo esto pero mejor quedaban y se daban de palos, seguro que quedaban a gusto y ya no escribían más jeje. Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
remixer lo k tienes k acer es ponerle un rojo lo primero k parece k no se lo pones por miedo a k te lo devuelva...
ponle uno y veras como algunos rojos mas recibe!!! pork es un cachondeo lo de este tipo
Volver a Incidencias