peticion de baneo para COLGATE2

27.966 134
 #1
Escrito   0  0  
por llamarme estafador, cuando fue el quien no cumplio como comprador

apuntaos!!

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #2
Escrito   0  0  
no crees que esto deberias hablarlo con el por privado?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
por llamarme estafador, cuando fue el quien no cumplio como comprador

apuntaos!!


Uyyy, remixer2, ahora eso está a la orden del día.

Mira mi firma, y la incidencia abierta en Incidencias con otro user, que me ha llamado Estafador (me pasó lo mismo, me dejó colgado,...) y luego sale otra energúmena por ahí, profiriendo insultos, sin saber ni porque (bueno, como buena energúmena).

A todos estos NIÑATOS me gustaría echármelos a la cara, lo que pasa es que seguro que no saben ni hablar.

Un consejo, olvídate de estos puñeteros foros para vender, no hay más que una gran mayoría de impresentables.

Saludos y suerte!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste A ver si solucionáis lo vuestro pk vaya días que estáis pasando aquí dale que te pego. Suerte
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Lo primero que deberías hacer es plantarle un rojo por su actuación con un comentario bien clarito y enlazado al hilo en cuestión y luego es posible que se le quitara la tontería con los subsiguientes rojos que le precederían (incluído el mío).

P.D: A veces ésto parece un foro de Disney o del club Megatrix... emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
yo antes k una peticion de baneo pillaria todos los privados y todas las paginas dnd me dice estafador y a plantarle una denuncia por calumnias!!!

asi si k se le kitara la tonteria!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
yo antes k una peticion de baneo pillaria todos los privados y todas las paginas dnd me dice estafador y a plantarle una denuncia por calumnias!!!

asi si k se le kitara la tonteria!!!


Justo esa idea me está rondando la cabeza desde hace días con un par de foreros ineptos.

De hecho tengo los correos, las calificaciones (o mejor dicho, descalificaciones hacia mi persona), y las capturas de pantalla.

Todavía no he decidido nada, pero no descarto hacerlo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
Yo es lo que creo que deberiais hacer, una denuncia por calumnias, demostrando lo del plazo de entrega, que le has devuelto el dinero, etc.Verás como se le quitan las tonterias.

Lo mejor esque el tio te sigue llamando estafador y subiendo los hilos, Y LE HAS DEVUELTO EL DINERO ANTESSS DE TERMINAR EL PLAZO DE ENTREGA!!! Yo en tu lugar sentiria una impotencia...

Saludos!

PD: +1 por el Ban!

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
bueno la lista esta asi de momento

remixer2
topventas

y subiendo!!

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
Volver a Incidencias