--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.446 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola Eva;

Actualmente todas las compañías solo nos dan los datos de configuración para conectar con 3G, incluso para los MMS. Pero si consigues los datos de configuración de una conexión WAP normal "de las antiguas" tienes que poder vincular la configuración de los MMS para que conecten con esa.

Aun me acuerdo de la polémica, en los foros, cuando empezaron las conexiones 3G y los MMS empezaron a salir con ellas. Que si nos cobraban los MMS + la cantidad de datos transmitidos.


vale ok, ya te entiendo..
ahora la cosa está en donde se encuentra la opción de editar los perfiles .
porque no la encuentro por ningun sitio.

salu2
EVA
 #1042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
¿La alarma tiene función "fade"? Es decir, ¿puede ir subiendo el volumen poco a poco? Que suene bajito al principio y luego vaya aumentando...

Si tiene opciones Melodía, Melodía ascendente, Vibración y melodía, etc...

También opción para encender el móvil si lo tienes apagado y suene la alarma. Ajustar encendido automático.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
vale ok, ya te entiendo..
ahora la cosa está en donde se encuentra la opción de editar los perfiles .
porque no la encuentro por ningun sitio.


lo encontré
ajustes/conectividad/red

ahí se editan ,borran,lo que se quiera.

me faltaría saber los datos para que no se conecte por 3g a la hora de enviar un mms.

salu2
EVA
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
Hola!

no soy capaz de que me envien el bono de 10 euros de la página de The Phone House... no se que hago mal, pero no me llega, y he probado con varias claves.
Mi pregunta es: llevan un código o son todos iguales? Si son todos iguales, alguien me podría enviar uno?
Gracias por anticipado, un saludo y felicidades a los ya poseedores del Wave.


A mí también me dieron problemas, no me llegaba el correo. Tuve que llamar por teléfono y decirles que me lo enviaran: Me dijeron que mandará yo un correo a atencioncliente@phonehouse.es confirmando mi suscripción, después de un par de días (en el día de enmedio quizá te llegue el que no te llegaba antes) te llegará un correo de ellos adjuntándote el bono. El bono sólo se peude canjear en tienda (no tiene código).
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84

Ninguno, el móvil solo actualiza el firm, tooodo lo demás lo deja coo lo tenias, programas,perfiles, alarmas y demás.


Perfect!!! en breve me uno a vosotros emoticon guiño
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
A mí también me dieron problemas, no me llegaba el correo. Tuve que llamar por teléfono y decirles que me lo enviaran: Me dijeron que mandará yo un correo a atencioncliente@phonehouse.es confirmando mi suscripción, después de un par de días (en el día de enmedio quizá te llegue el que no te llegaba antes) te llegará un correo de ellos adjuntándote el bono. El bono sólo se peude canjear en tienda (no tiene código).


Gracias por las respuestas
 #1047
Escrito   0  0  
davidand el codigo no te lo envia al correo porque creo que usas hotmail,y ahi nunca llega,te lo digo que lo intente con 3 correos hotmail distintos y en ninguno llego,luego lo intente en un correo @hushmail.com e INMEDIATAMENTE me llego el bono,asi que es por culpa de hotmail.
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si tiene opciones Melodía, Melodía ascendente, Vibración y melodía, etc...

También opción para encender el móvil si lo tienes apagado y suene la alarma. Ajustar encendido automático.


Has probado a poner una alarma, apagar el movil y que se encienda solo y suene la alarma???
Sí es así sería un puntazo, ahora mismo no hay ninguna pda (windows mobile, android) que permita eso!

Otra cosa, en todas las fotos siempre salen 3 columnas de iconos, es posible disminuir el tamaño de los iconos para que aparezcan 4 columnas???

Un saludo.
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si tiene opciones Melodía, Melodía ascendente, Vibración y melodía, etc...

También opción para encender el móvil si lo tienes apagado y suene la alarma. Ajustar encendido automático.


¡¡¡Joder!!!

¡Pero si este móvil tiene de todo!

Esto de la alarma es un puntazo, no había tenido ningún móvil con esa opción y para mi eso es vital porque de lo contrario me da un patatús al levantarme, me levanto muy exaltado.
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
davidand el codigo no te lo envia al correo porque creo que usas hotmail,y ahi nunca llega,te lo digo que lo intente con 3 correos hotmail distintos y en ninguno llego,luego lo intente en un correo @hushmail.com e INMEDIATAMENTE me llego el bono,asi que es por culpa de hotmail.

a mi si que me llegó a hotmail.

salu2
EVA
Volver a Samsung