Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

264.498 1.946
 #1701
Escrito (Editado )  0  0  
Dos apuntes:
Acabo de entrar en la web de Tianya y he visto que han subido el plazo de la liberación express, antes figuraba plazo de 2 a 3 días laborables, ahora es de 1 a 4 días laborables.

Otro apunte, y que empiezo a estar mosqueado, es que la web dice lo siguiente:

"Si pasan dos días y el pedido no se ha completado, tu pedido seguirá en proceso con el plazo standar y te haremos la devolución del extra pagado por la liberación express"

Por lo que,me pregunto, si esto empieza a saturarse y no son capaces de cumplir el plazo express, ¿podremos solicitar la devoloción del dinero? o automáticamente nos devuelven la diferencia y pasa a ser una liberación standard...con lo que ello conlleva...a esperar nuevamente otro mes (personalmente para eso me hubiera quedado en mi anterior unlocker)
 #1702
Escrito   0  0  
Yo a mi personalmente si son 4 días tampoco me importa pero lo kiero en esta semana :....(
yo si pasa a estándar lo vendo pk no voy a esperar otro mes a ke se libere pk a este paso sale el 4..

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Yo a mi personalmente si son 4 días tampoco me importa pero lo kiero en esta semana :....(
yo si pasa a estándar lo vendo pk no voy a esperar otro mes a ke se libere pk a este paso sale el 4..


Si opino igual que tu, yo si lo tengo esta semana me vale perfectamente....de lo contrario igual lo vendo, porque llevo 1 mes desde que lo compré y aun sigo sin poder usarlo!
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trustee
Si opino igual que tu, yo si lo tengo esta semana me vale perfectamente....de lo contrario igual lo vendo, porque llevo 1 mes desde que lo compré y aun sigo sin poder usarlo!



+1

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1705
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el 30 de mayo hoy han pasado 21 dias y nada.
Hable con el el dia 12 y me dijo que esperara al dia 19 hoy.
Aqui con el negrito criando polvo.
 #1706
Escrito   0  0  
Vendria bien un poco de informacion, o alguien que lo haya liberado en estos 2 ultimos dias.. por que la cosa sta parailla.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1707
Escrito   0  0  
Liberación solicitada el 15-06-2010 a las 20:20 express, pedido 8170 de momento nada, haciendolo de todas las maneras que indica, restaurando, sin jb, etc... A ver si el lunes va la cosa y tengo una alegria
 #1708
Escrito (Editado )  0  0  
Si mañana antes de las 20 no sta, pasara el normal...

Pd : Viewty , estaria bien que nos informaras un poquillo.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_0
Si mañana antes de las 20 no sta, pasara el normal...

Pd : Viewty , estaria bien que nos informaras un poquillo.


Ojalá mañana sea nuestro día!

Viewty lleva tiempo si informar de las liberaciones en el hilo...
 #1710
Escrito   0  0  
si, la verdad es que no es muy serio...
Volver a Liberaciones PRO