Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?

28.002 85
 #71
Escrito   0  0  
Pa mearse.....


Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Pa mearse.....


... y no echar ni gota.
 #73
Escrito   0  0  
ha sido un error de la red, he recibido un sms diciendo que era un error de la red y que la velocidad se mantiene, osea que el contrato no se modifica, y por lo tanto todo sigue igual.


Att. nikolin emoticon sonrisa

no escribais muchos mas mensajes aki k sino la gente no lo leerá k ha sido un error!!!!!
 #74
Escrito   0  0  
bueno, he pasado un buen rato de esta tarde intentando llamar al 609 y me decian que llamara mas tarde.....

Recibido esta tarde noche

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Tarifa Plana iPhone (15€)¿ Es verdad que pasando de los 200MB capan a 64/16Kbps?


Barcelona
emoticon desconcertado
 #75
Escrito   0  0  
Bueno, al menos ha servido para que unos cuantos pillen descuentos...emoticon sonrisa

Ya solo para el anecdotario decir que yo llamé y el operador me preguntó que si estaba seguro de que ese mensaje no era una broma y que si había comprobado el remitente del mismo.... Increible-ble emoticon puchero
 #76
Escrito   0  0  
Me pregunto cual sera la intencion real de esta maniobra... Por que lo del error me parece realmente de risa vamos, no se lo traga ni un niño...

Para probar a la gente?? , no lo creo por que esta claro como va a reaccionar la gente, no hace falta probar nada. Se han arrepentido??... No se... Pero en todos los casos me parece impresentqble para una compañia de esta clase. Es muy raro la verdAd.
 #77
Escrito   0  0  
Pues si que tienen un problema en la red y gordo.

Resulta que aparte de enviarse mensajes sms ellos solitos, también se modifica solo el pdf de tarifas oficiales y no teniendo bastante se pone fecha anterior a la actual.

Ya no es este caso en concreto, son los cientos que a diario se ven en estos y otros foros intentando estafar a la gente, iría siendo hora de que el ministerio que se suponen competente en esto les metiera mano, si España no fuera un país con corrupción crónica claro...

Pero que se puede esperar de Movistar cuando su presidente (César Alierta) se libro de ir al trullo por los trejemanejes que hizo con Tabacalera porque había prescrito el delito.

Yo de vosotros pediria que os mandaran el contrato por correo para esta y las muchas otras "bromas" que nos esperan.
 #78
Escrito   0  0  
De risa, lo llaman "error en la red", un error podría ser que se enviaran caracteres, y cadenas de texto al azar sin significado, no un mensaje claro, dirigido a un grupo que cumple determinadas condiciones de un servicio, y que casualidad, que en el mensaje se entiende que modificando las mismas..., vaya maniobra
 #79
Escrito   0  0  
Creo que movistar tiene toda la intención de capar la velocidad en sus tarifas iphone tal y como nos lo comunicaba ...y que lo hará, pero se ha dado cuenta del PEDAZO DE INCUMPLIMIENTO de contrato que supondría .....y lo que ha hecho es negar la mayor ..y ahora lo que hará es capar la velocidad y negar que lo esta haciendo , el cliente se quejará pero ellos dirán que la velocidad depende de la red y la cobertura , si el cliente se queja mucho abrirá una incidencia que no llegara a ningún sitio...al estilo de ONO con los p2p

Y SI NO AL TIEMPOemoticon triste
 #80
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que la reducción se la van a aplicar a los nuevos que contraten el iphone 4, y de esta se han retractado porque incumplir un contrato de 350 euros con el iphone 4 para todos los operadores a las puertas pues no les deja en una posición muy favorable que digamos.
Volver a Movistar