LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

265.583 1.147
 #751
Escrito   0  0  
se podrá abrir un tema el señor datastore es un sinverguenza para que los que vayan a contratar sus servicios esten avisados ???
Eso si, igual que no se comunicaba conmigo cuando le estaba reclamando mi dinero, tampoco me escribe ahora para reclamarme los 45€ que por error me devolvio emoticon sonrisa jajaja
 #752
Escrito   0  0  
1- los pagos se han reembolsando a medida que las cancelaciones estuvieran confirmadas, tal como ha sucedido con todo el mundo; ahora si no pueden entender este procedimiento no es mi problema.

2- lo que NO esta para nada bien es llamar LADRON, ESTAFADOR, TIMADOR...etc, etc SIN TENER FUNDAMENTOS; tal como lo han hecho varios de los que han posteado en este hilo

3- la gente que recibio el reembolso por error como "nico_74", fue notificada de este error en tiempo y forma, y deberia tener la decencia de devolver el dinero ya que tienen sus moviles liberados en vez postear solo para mofarse. es facil loguearse a toda hora solo para descalificar, lo que es evidentemente dificil es hacer las cosas como corresponden

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #753
Escrito   0  0  
1.- deverias devolver el dinero cuando no cumples con lo acordado y la gente te lo pide
2.-Yo te he llamado sinverguenza, y no la debes tener cuando te mandamos correos preguntando que pasa y ni siquiera por verguenza contestas. No creo que llamarte sinverguenza entonces sea mentira.
3.- Yo no escribo para mofarme de nadie, escribo porque entiendo como estan los otros "afectados" y me jode. Como ya dije, yo el dinero te lo reclame dos semanas antes de que me lo devolvieras. Si despues de devolvermelo el desbloqueo de mi iphone funcionó, deberias haber sido tu mismo el que dijera: no me lo devuelvas porque con todo lo que te he hecho pasar, y sin cumplir lo acordado, no creo que sea justo cobrartelo!!


No si ahora resulta que nosotros tenemos la culpa de todo esto !
 #754
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en Liberar un iphone 3G, de Movistar España.

Una duda, liberado por imei se puede actualizar sin miedo no ?

Gracias.
 #755
Escrito   0  0  
pero ya se puede liberar otra vez, o sigue la cosa estancada...?
 #756
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo un Iphone 3Gs de mi novia que se ha mudado de UK yy necesitaria ver tarifa para Orange UK 5.1. muchas gracias!
 #757
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, soy nuevo aqui y me gustaria saber tiempo y precio para liberar un iPhone 3GS movistar con iOS4 (supongo que al ser por imei no tendrá nada que ver el firmware ni el baseband, no?), gracias.
se lo compré al señor de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si sirve de algo, pero no lo compre libre xq estube leyendo que venía de italia o algo asi. Así que lo compré de movistar y pretendo liberarlo.
 #758
Escrito   0  0  
SERVICIO RESTABLECIDO
PLAZO DE ENTREGA: 1-5 dias
(probado - 100% funcionando)

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #759
Escrito   0  0  
up

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #760
Escrito   0  0  
up

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones PRO