Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.108 410
 #71
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede usar una X-SIM o SMARTSIM para liberarlo?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
El móvil está personalizado para Yoigo, y la portabilidad es para el día 24. La empresa que me lo ha traido ha sido Correos. El teléfono viene anclado a Yoigo, y el teléfono es una pasada emoticon guiño

que accesorios lleva?cable de tv o tarjeta de memoria?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
que accesorios lleva?cable de tv o tarjeta de memoria?

Según lo que he leido en la revista de Yoigo, incluye a parte de los accesorios habituales, el soporte para coche CR-117 y Nokia Holder Easy Mount HH-20, junto al cargador de coche DC-6

Si es así debe de ser una pasada!!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #74
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo también he hecho la portabilidad de Orange a Yoigo con el Nokia n97 mini de por medio. El problema es que se han quedado sin stock. Me lo han confirmado por teléfono y por email. Por lo visto pueden tardar una semana o dós en volver a tenerlo de nuevo y lo enviaran por orden de "prioridad"... así que paciencia y enhorabuena a los que ya lo tienen en sus manos...
 #75
Escrito   0  0  
Por cierto pego aquí el email:

Hola:



Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que hemos recibido tu mail, y que vamos a proceder a reclamar la entrega de tu pedido , ya que se encuentra fuera de stock , te avisarán mediante un sms para concretar la fecha de la entrega , lo antes posible .









Un saludo

Dpto. Logística YOIGO
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Según lo que he leido en la revista de Yoigo, incluye a parte de los accesorios habituales, el soporte para coche CR-117 y Nokia Holder Easy Mount HH-20, junto al cargador de coche DC-6

Si es así debe de ser una pasada!!


Así es emoticon guiño la verdad que yo me quedé sorprendido cuando vi esos accesorios en la caja. Lo que no viene es ninguna tarjeta de Memoria, pero bueno, con los 8 gigas que tiene te arreglarás emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Así es emoticon guiño la verdad que yo me quedé sorprendido cuando vi esos accesorios en la caja. Lo que no viene es ninguna tarjeta de Memoria, pero bueno, con los 8 gigas que tiene te arreglarás emoticon guiño

Que pasada!! Como vamos a flipar con el N97 mini. Ya lo veo colocado en el coche haciendo de GPS emoticon emocionado

Con los 8G va sobrao. Viene con el último firmware?


Gracias Zubox

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
A mi no me ha llegado ningún email y el móvil me llega el martes. Has visto si tienes algún mensaje en la tarjeta a portar? llama al 800622800 y que te informen.

Un saludo


Me dicen que mi peticion esta en estudio, me figuro que al tener tres lineas me pondran algun problema. Desde que tramite la porta, la unica comunicacion ha sido via email y en contestacion a uno que yo envie.
Si me reembolsan los 39€ sin marearme mucho creo que me dare por satisfecho.

Saludos.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Zubox mira aver si puedes subir unas fotos del movil con los accesorios.

Aver si me llega pronto, tengo la portabilidad para el 28 a las 2:00!!

Un saludo muchas gracias!!
 #80
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, voy a coger mañana este movil con portabilidad de contrato a contrato, mi duda es, hay que haber estado un tiempo minimo en la compañia desde la que me porto? Es que me pidieron aparte de la cuenta una factura anterior, cosa que me sorprendio.. a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano, un saludo!
Volver a Yoigo