me gustaria un descifrador de claves wifi para android ¿ai algo?

46.658 18
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria un descifrador de claves wifi para android ,aser posibre con algun tutorial.
ya que para symbian ai algopara descifrar wifi

gracias
 #2
Escrito   0  0  
no estaria mal, pero me suena que no hay
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no estaria mal, pero me suena que no hay

joder joder emoticon roto2 pues como symbian tiene algo no iva aser menos android i mas partiendo de linux.

habra que esperar aver si alguien saca algo.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Algo hay compis, pero cierto es que no se le da la publicidad que merece por determinados temas . . .
Os paso la web :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A leer un poquito compis espero que os ilumine vuestro camino:P
 #5
Escrito   0  0  
Lo habeis probado y funciona?

Un saludo.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #6
Escrito   0  0  
no e entendido nada de nada soy malisimo pa el ingles a ver kien se pone con ello y nos dice algo si funiona

PD. e tenido desde siempre symbiam y no sabia k se podia hacer esto de las claves k pepino soy

 #7
Escrito   0  0  
para crackear redes wifi hace falta poner la tarjeta wifi en modo monitor, eso se puede hacer con las que llevan los moviles?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
no e entendido nada de nada soy malisimo pa el ingles a ver kien se pone con ello y nos dice algo si funiona

PD. e tenido desde siempre symbiam y no sabia k se podia hacer esto de las claves k pepino soy


Hola si pones el nombre dela pagina o cualquiera sin poner el hht o. Com etc en la pagina Google i le das a buscar te saldrá ala izqda del enlace traducir pagina ite saldrá en castellano te sirve con cualquier pagina estranjera.

Abogado acerca si mefunciona el programa
 #9
Escrito   0  0  
Eso lo hace Maemo sin problemas...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias , bajando... emoticon sonrisa
Volver a Android