¿Que tarifas prepago hay sin establecimiento de llamada?

5.707 8
 #1
Escrito   0  0  
A parte de la del Eroski movil hay alguna más?

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
en pepephone tienes las movilonia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la primera con 7 euros de cuota (consumo) en datos
 #3
Escrito   0  0  
Esas no son de prepago.
Yo creo que la única de prepago es la de EM.
 #4
Escrito   0  0  
la unica que hay de prepago sin establecimiento es la de eroski la de pepephone es de contrato

 #5
Escrito   0  0  
Alguien más opina?

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #6
Escrito   0  0  
No hay opinión, es un hecho incontestable. La única tarifa de prepago sin establecimiento es la "Prepago sin" de Eroski Móvil

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
No hay opinión, es un hecho incontestable. La única tarifa de prepago sin establecimiento es la "Prepago sin" de Eroski Móvil


Es como te dice sinraros no hay otra
Por lo menos de momento.... emoticon triste

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo era un "integrista" de las prepago. Básicamente, porque los consumos mínimos no van conmigo. Ahora bien, las OMV me han hecho cambiar de opinión: sin consumos mínimos, sin permanencias, y con tarifas más baratas que los prepago. ¡Ah! y si no hablas nada, incluso sale mejor hacer "un gasto" (que puede ser 1 sms) cada X meses que una recarga (5€) cada X meses.

Respecto a la pregunta, no, sólo Eroski Movil, a 15cts el minuto en prepago.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #9
Escrito   0  0  
pues es verdad, teneis razon, son tarifas con contrato, me comi lo de prepago. La unica prepago eroski.
Volver a General