Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.103 410
 #41
Escrito   0  0  
pues me acaba de llegar el mail de confirmacion jeje, aun no habia mandado ni el dni ni el recibo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #42
Escrito   0  0  
confirmada mi portabilidad y mi n97 gratis.
envie la documentacion, me llego la confirmacion del pedido por email y ya me ha llamado mi compañia para saber porque me voy.
 #43
Escrito   0  0  
a mi tambien em a llegado el sms de simyo para que los llame y ahora otro de yoigo que el dia 28 se hace la portabilidad

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #44
Escrito   0  0  
Eso dice mucho a favor de esta compañía... se han equivocado y no evitan mandarte el móvil como lo harían otras.
Si esto hubiera sucedido en la Tienda Vodafone, todos sabemos como habría acabado la cosa, reclamaciones, etc. En Orange más de lo mismo y en Movistar ya ni te molestes en reclamar, se lo pasan por el forro.
Bien por Yoigo, y enhorabuena a los afortunados, un pazo de móvil junto con una muy buena tarifa!!
 #45
Escrito   0  0  
Pues sí, cuando las cosas las hacen bien también hay que decirlo y teniendo en cuenta que yoigo firma sus notas de prensa con este mensaje no podemos esperar menos de ellos.

“Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.“

Yoigo ha tenido algunos errores como el “cerazo”, “coberturazo”, pero creo que es general como empresa nórdica intenta ser seria.
 #46
Escrito   0  0  
Soy uno de los afortunados de que me han tramitado perfectamente el n97 mini a 0€ con tarifa 8 a 0€ desde tarjeta a contrato. El martes o el miercoles me llega el movil. A ver si viene libre....

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #47
Escrito   0  0  
Pues si, tambien es verdad que fuimos pocos los que pillamos el telefono creo, la oferta duro un suspiro

Sabeis que cobra yoigo por no cumplir los 18 meses?es que es posible que segun me llege me de de baja

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien ha recibido el sms de la entrega del pedido? yo he recibido el de la ventana de cambio y he llamado al 800622800 y me han dicho que ya está confirmada la portabilidad pero aún no se ha generado el pedido. Me ha dicho la chica que probablemente reciba el móvil el martes.


saludos!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
Soy uno de los afortunados de que me han tramitado perfectamente el n97 mini a 0€ con tarifa 8 a 0€ desde tarjeta a contrato. El martes o el miercoles me llega el movil. A ver si viene libre....

Como has cogido la tarifa del 8 lo que te cobra yoigo son 5,55€+IVA por cada mes que te quede de permanencia. Si la das de baja ahora, pues 100€.

Con la tarifa del 6 serían 11,11€ y 200€...


Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado un sms diciendo que recibiré el móvil en las próximas 72 horas máximo. Ya os contaré si lo recibo y en qué condiciones.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Yoigo