--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.859 5.000
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
Bueno,esta tarde e ido a TPH y e realizado la portabilidad a yoigo,el movil valia 69,menos 30 del plan removil que tenia aqui un movil super trillado,10 euros que te dan en un vale descuento de la pagina web,y la chica superamable(le habre caido bien) me dice,y tambien te voi a descontar 10 euros por mi parte...asi que al final se queda en 19 eurines!! y la tarifa del 8,por lo que 6 euros de cosumo minimo,me enseño el movil,que por supuesto viene LIBRE,no se si en otras tiendas es igual,pero en TPH si es libre,y nada mas tramitar todo,yoigo me mando un sms diciendome que se habia recibido la porta,y el dia 24 era yoigo...asi que a esperar una semanita..

Exactamente igual que a mi. El móvil me sale por 19 euros con la tarifa del 8 y con el bono 8 (el primer mes me lo regala TPH) y el 24 seré de yoigo. Me han llamado de orange le he comentado el móvil por el que me cambio y el precio por el que me sale y me han dicho que es totalmente imposible:estupido que un movil de gama alta como el wave no puede salir po 19 euros con la tarifa del 8.
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __piru__
Hola a tod@s,la verdad es que me estais poniendo los dientes largos con el cacharro,jeje.Hoy lo he tenido en la mano,y es una pasada.

A ver si alguien de los que ya teneis el movil me podeis aclarar una duda,y me decido.

¿Tiene marcación por voz? Si le hago caso a la pagina de Samsung España no tiene,algunas reviews dicen que si,otras que no....Sería para conectarlo con el bluetooth del coche y hacer llamadas sin tener que tocar el movil,a traves del comando de voz.

Gracias y un saludo.



Me autocito,a ver si por favor alguien me saca de dudas,es algo imprescindible para mi,tanto que de esa opción depende que me coja o no el movil.

Gracias.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Multitáctil es, pero no sé a qué te refieres con lo de las cosas raras y los juegos, jejeje... Creo que una cosa muy útil en estos casos en ir a youtube.

Si en youtube lo he visto.
Me ha parecido raro dejar un dedo quieto y con el otro arrastrar hacia un lado para hacer zoom...
 #624
Escrito (Editado )  0  0  
hola
voy a aportar cosas nuevas....

sobre la cámara... con luz de día bastante buena.. tiene hasta un modo panorámico muy currado y superfácil de hacer, de hehco mucho mejor que alguno que he visto en cámaras fotográficas digitales... el flash aprece potentillo pa ser led, pero no he podido comprobarlo en un bar de noche...

las aplicaciones.. de momento cutrillas y escasas, pero bueno... irán saliendo más... yo espero por más widgets.. aunque me está dando que no utilizaré mucho los escritorios y tiraré siempre para menú ppal...

he probado la pantalla a luz de sol y se ve decentemente bajo sol directo, lo seguiré probando estos días a ver... pero estoy contento co la compra...

hoy he hecho mi segunda carga cuando estaba al 25% de batería... justo un día después de haber acabado la carga primera... qué he hecho en esas 24 horas? ... wifi encendida unas 6 horas... navgación por wifi durante 20 minutos... 3 o 4 vídeos en streaming desde youtube... bajarme un par de aplicaciones... poner música en el altavoz del móvil.. una hora o algo más... jugar al Aspahlt de coches unos 15 minutos.... también he hablado una media hora pro teléfono... y no sé si más.. toquetearlo y tal... la verdad es que no está mal.. en un mes o así podré saber mejor cuantos días de media en uso normal me dura la batería....
siento no haber apuntado tiempso exactos.. pero bueno
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Si en youtube lo he visto.
Me ha parecido raro dejar un dedo quieto y con el otro arrastrar hacia un lado para hacer zoom...


el zoom es como en el iphone, funciona en los documentos, fotos y paginas web
 #626
Escrito   0  0  
me da problemas al conectarle el usb, no es capaz de encontrar un programa y me dice q le meta el cd del movil q da la casualidad q este movil no trae cd
 #627
Escrito   0  0  
Genial, entonces el movil tiene prácticamente de todo.

Voy a esperar un par de semanillas a ver que pasa con el I4G y si se vuelven locos con precios y permanencias me pillo este que tiene una pinta genial emoticon guiño

Os seguiré leyendo, alguno de los que lo tenéis os podiais currar una mini review.

Otra cosa, alguien lo ha conectado a la tele, a ver si se puede utilizar como reproductor de pelis emoticon guiño

y el DLNA lo habeis probado? Hacerlo contra u PC o contra una PS3.

Saludos
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __piru__
Me autocito,a ver si por favor alguien me saca de dudas,es algo imprescindible para mi,tanto que de esa opción depende que me coja o no el movil.

Gracias.


No.....emoticon triste pero pillalo no te arrepentiras.......emoticon guiño
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubox44
No.....emoticon triste pero pillalo no te arrepentiras.......emoticon guiño

Pues vaya,me acabo de quedar sin telefono.

Gracias Kubox44.
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Genial, entonces el movil tiene prácticamente de todo.

Voy a esperar un par de semanillas a ver que pasa con el I4G y si se vuelven locos con precios y permanencias me pillo este que tiene una pinta genial emoticon guiño

Os seguiré leyendo, alguno de los que lo tenéis os podiais currar una mini review.

Otra cosa, alguien lo ha conectado a la tele, a ver si se puede utilizar como reproductor de pelis emoticon guiño

y el DLNA lo habeis probado? Hacerlo contra u PC o contra una PS3.

Saludos


Si se puede conectar a la tele. Hace falta un cable especial minijack en un extremo y rca's en el otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung