mucha gente me llama y les dice "esta linea no existe"

21.410 15
 #11
Escrito   0  0  
a mí me pasó cuando pasé de Vodafone a Pepephone, no recibía llamadas de ninguna operadora ni fijos ni sms.... y así un mes entero hasta que se me cansé de estar llamando continuamente al SAC, luego me pasé a simyo y al 1º día todo correcto.

PD: no sé si tendrá que ver pero yo era contrato vodafone y me pasé a pepephone tarjeta, luego me pasé a simyo contrato.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
en principio no tengo activado ningun desvio de llamadas.

los numeros desde los que me llaman son VODAFONE y FIJOS.


gracias a todos por las ayudas! a ver si damos con la tecla...


Nada más llegar a pepephone desde orange no podía recibir llamadas de fijos de telefónica. Le expuse el problema al SAC y en dos días recibía llamadas de telefónica con normalidad. El mismo problema con masmovil tardó una semana en solucionarse. Suerte.
 #13
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo durante unos meses. No me he conectado y no me enteré que el número de los desvios cambió, así que cuando estaba apagado o comunicaba, decía que el número no existía. Ahora todo correcto. Pepephone un 10 por ahora.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me pasaba, así que esta semana pasada, llamé a Pepephone y hoy he llamado desde un fijo Movistar porque eran las lineas que no me podían llamar, y ya va perfecto. +1 para Pepephone

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
A mi también me pasaba, así que esta semana pasada, llamé a Pepephone y hoy he llamado desde un fijo Movistar porque eran las lineas que no me podían llamar, y ya va perfecto. +1 para Pepephone

Saludos!


Que raro suena lo de fijo movistar, cuesta acostumbrarse.
Yo tengo pepe y no me se me ha dado esta incidencia
Mis desvíos van al 603000603
 #16
Escrito   0  0  
a mí, a mi mujer y a mi hermano nos pasó con eroski movil (mi hermano se fue de allí por ese motivo). Hasta que los del SAC no me llamaron y comprobaron que efectivamente salía una locución "el número marcado no existe", no se lo creyeron, despues hicieron una serie de ajustes (tendrías que ponerte en contacto con ellos) y desde entonces no me pasa.

resumiendo, llama al SAC y que te lo solucionen, es problema de ellos.

..-..
Volver a Pepephone