Compra-venta Sevilla

448.836 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
compro movil tactil con lapiz de movistar a ser posible rosa o morado como el lg kp505 o similar.GRACIAS
 #4452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Cambio Nokia 8800 Sirocco negro en su caja con todo menos funda y auriculares,tiene 2 tapas traseras.

Escucho posibles cambios.


sigo

shockboy ha adjuntado esta imagen:
Compra-venta Sevilla


No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4453
Escrito   0  0  
chimou78, me interesa tu e71. Te he enviado un mail.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiomu78
Hola a todos, vendo mi E71 libre de orgien, en su caja con todos los accesorios, la venderia por 120€ en mano, y compraria una HTC MAGIC, si a alguien le interesa un cambio mejor. Saludos


Yo tengo una magic de vodafone y me puede interesar el e71 mándame un privado y hablamos!Saludos.

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #4455
Escrito (Editado )  0  0  
-

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4456
Escrito (Editado )  0  0  
-

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4457
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un N900 libre de origen, con factura y demas. Overclokeado y funcionando a la perfecccion.
Estoy buscando cambio por iphone 3GS o algo que me llame la atencion.
Tambien tengo un 5800 libre.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4458
Escrito   0  0  
Buenas, vendo un Sony Reader PRS 505 en perfectisimo estado, tiene 1 año exacto, pero se ha usado poquisimo.

El precio es de 230€ gi. Soy de Sevilla para posible trato en mano.

Es gris plata, el clasico y tiene garantia Europea.
 #4459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Vendo:
Nokia 2720 nuevo a estrenar de movistar
Samsung L760v vodafone nuevo a estrenar.
El precio de cada uno es 35€ y entrega en mano en Sevilla.

Rebajita...
30€ cada uno

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #4460
Escrito   0  0  
HOla que tal??

Tengo puntos de Vodafone para sacar uno o dos telefonos de gama alta.

Si alguien esta interesado en algun telefono (de gama alta) y quereis que os lo pida, me lo comentais.

Preferiblemente entrega en mano, y asi vamos los dos a recoger el telefono a la tienda juntos.


Repito, preferiblemente gama alta.

Saludos