Puedo pedir que anulen un pago por Paypal una vez confirmado?

17.109 13
 #1
Escrito   0  0  
He echo un pedido a una pagina "reputada" de replicas en China. Hago el pedido de algunas prendas y unas zapatillas. Me confirman que todo esta en stock y hago el pago por Paypal.
Ayer me envian un mail diciendo que algunas prendas no estan en la talla pedida y que las zapatillas no las tienen en stock. Me dicen que pida otra talla o otros modelos. La cuestion es que no me gusta nada de lo que tienen en catalogo y asi se lo he transmitidol
Pues, lo que normalmente era una fluida conversacion por mail se ha transformado en puro mutismo...no contestan desde ayer....y me empieza a mosquear.
Pues lo dicho, aun no me aparece el cargo en la tarjeta...se puede bloquear?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que sí. Normalmente PayPal siempre se decanta por el comprador. De todas formas, si por esa vía no consiguieras la devolución, ve a tu banco y presenta una reclamación por cargo fraudulento en tu tarjeta.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tan sencillo como abrir una disputa explicando esto mismo que aquí has dicho.
Tardarás practicamente un mes en recuperar el dinero, pero es lo que hay con paypal.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo pronto me voy esta mañana a el banco y que no paguen...
 #5
Escrito   0  0  
Si haces eso, te echan de paypal.
Lo que no entiendo, es para que te haces una cuenta paypal, si a las primeras de cambio actuas de esa manera. La única p*t* que tiene paypal, es que sus procesos con las transferencias son lentos, pero en mi opinión haciendo lo que te he dicho antes no creo que fueses a tener problemas para que te devuelvan el dinero.
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, espera primero a que PayPal responda antes de reclamar al banco. Más que nada porque la reclamación a la tarjeta es un proceso más largo y serio que hacer clic para devolver un simple recibo. No es lo mismo.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Antes de nada puntualizar un fallo mio. El ingreso lo hize el Domingo y desde entonces no tengo respuesta; decir que esta pagina web comprado muchisimas veces y nunca un problema.

Dicho esto, desde Paypal me dicen que no pueden hacer nada ya que como no marque noseque casilla no puedo abrir ni disputa ni reclamacion ni nada...que lo unico que me queda es denunciar a los Mossos. Una vez ellos vean el pago bloqueado, me informaran que me limitan la cuenta y entonces les remita fotocopia de la denuncia y me la volveran a reestablecer. La pregunta era si podia anular un pago por el cual no hay ni disputa ni reclamacion posible....
 #8
Escrito   0  0  
Pues entonces la única que te queda es presentar denuncia (que te digo yo para lo que va a servir...) y la reclamación en tu banco por cargo indebido.

En vistas de que PayPal no se moja, COMO HACE SIEMPRE, porque PayPal e eBay sólo entienden de cobrar, cobrar y cobrar pero nunca dan la cara cuando hay problemas, yo lo que haría sería enviar un mensaje/correo a PayPal, diciendo que como no ponen medios a tu alcance para recuperar el dinero, que irás a tu banco a presentar reclamación por cargo indebido en tarjeta. Dales un tiempo para que respondan, y luego si acaso ya acudes a tu sucursal y la presentas. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Yo nunca he entendido cómo funciona eso de Paypal... Hoy en día con la seguridad que ofrecen las tarjetas de crédito y la responsabilidad que tienen los bancos de devolverte el dinero si hay fraude, me parece que es complicarse la vida innecesariamente...

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
Complicarse, sobretodo por el tema PayPal, porque hay comercios muy serios que ponen todo de su parte cuando ocurre algún error. Pero PayPal e eBay, pese al renombre que tienen, son de lo peorcito que hay. PERO LO PEOR DE LO PEOR.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.