>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.211.560 4.685
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
Pues ya esta.
he pasado la simio de prepago a contrato y luego a realizar el contrato con yoigo

Muchas gracias por todo, espero que vaya bien


Avisa cuando tengas novedades, yo he llamado a las 20:00 o así y me han dicho que tardarán entre 24 y 48 horas en aceptar o rechazar. Tocaremos madera.

emoticon angel
 #1122
Escrito   0  0  
No se si está puesto, pero lo pongo, he visto en el MediaMarkt de Granada un Alcatel, no se que modelo, por 7,99 u 8,99 libre. Para hacer un apaño está bien el movil.

Saludos!
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Avisa cuando tengas novedades, yo he llamado a las 20:00 o así y me han dicho que tardarán entre 24 y 48 horas en aceptar o rechazar. Tocaremos madera.

emoticon angel


Buff, me acabo de dar cuenta que el dni no esta bien en simyo.
he abierto una incidencia a ver si me cambian el dni rápido
Tengo la tarjeta en un cutremobil, esperando que me envien el mensaje de tramitacion de la migracion

Probaremos suerte.
La verdad que esta muy bien ese mobil a ese precio
 #1124
Escrito   0  0  
hola pasaros por la web yoigo que tienen buenisimas ofertas en portabilidad de contrato a contrato un saludo
 #1125
Escrito   0  0  
Alguien sabe si yoigo da libre el s8500 wave?

Quiero una review yaaaaaaaaaaa !!

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Alguien sabe si yoigo da libre el s8500 wave?

Quiero una review yaaaaaaaaaaa !!


Según lo que comentan en forocoches, a algunos les ha llegado libre, desde yoigo
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Alguien sabe si yoigo da libre el s8500 wave?

Quiero una review yaaaaaaaaaaa !!

Aqui tienes la review del compañero de forocohes
Esta encantado con el mobil
Le nha vendido libre y desyoiguizado, o como se dija, jajaemoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #1128
Escrito   0  0  
Joooder... no tengo noticias de mi portabilidad.

He llamado y me han dicho que me dirían algo en 24 o 48 horas, pero ya me está pareciendo raro.

Alguna novedad vosotros, los que hayais portado?
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Joooder... no tengo noticias de mi portabilidad.

He llamado y me han dicho que me dirían algo en 24 o 48 horas, pero ya me está pareciendo raro.

Alguna novedad vosotros, los que hayais portado?


En espera.
La hice anoche, desde simio
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtrail69
En espera.
La hice anoche, desde simio


NOTICIAS FRESCAS!!! emoticon emocionado

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Hola FELIX,

Lo peor de ir de compras es cargar con las bolsas. Pero mira, eso que te ahorras hoy, tu
compra de Yoigo te la llevamos a casa. En cuanto esté listo tu pedido te mandaremos un
mensaje de texto para avisarte de cuándo te llegará.

Cuando llegue el mensajero ten tu documento nacional de identidad (o equivalente) a mano.
Por tu propia seguridad te lo pedirá y así nos aseguramos de que eres tú quien recoge tu
compra. Si elegiste pagar contra reembolso asegúrate de tener la cantidad total en
metálico.

Para cualquier pregunta sobre tu pedido llámanos al teléfono de información comercial
gratuito 1707 o escríbenos a entregapedidos@yoigo.com poniendo tu nombre completo, NIF y
teléfono Yoigo.

Ah, puedes ganar regalitos presentándonos a quien quieras y, claro, quien nos presentes
también se lleva el suyo, entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.

Si has venido a Yoigo presentado por un amigo, recuerda que pronto recibirás tu regalo,
aunque eso no se olvida.

Bienvenid@ a Yoigo


Estaba cagao, porque como dije, tenía una prepago de Simyo que migré a contrato y ese mismo día porté a Yoigo, y creía que me lo iban a echar para atrás por no llevar nada de tiempo con el contrato de Simyo.
Volver a General