Impresentable Pepephone

7.164 38
 #11
Escrito   0  0  
Los 300mb son reales, a partir de los 300mb facturan en bloques. Yo acabo de dar de alta un número para probar

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste mi apoyo al amigo, suerte con tus reclamaciones!!

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Los 300MB gratis de Simyo se computan en MB reales. A partir de ahi si que van en bloques de 256kb

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #14
Escrito   0  0  
Manaña actualizaré al volver a casa, a ver si siguen sin conectarmelo. Madre mía, no os podeis imaginar la de curro que he perdido con esto.
 #15
Escrito   0  0  
Todo el mundo puede tener un error en la facturación pero lo que no me entra en la cabeza es lo rápido que parece que tienen el gatillo en la pistola de cortar la línea. Ya lo han comentado un par de personas, aunque en los otros casos había sido parcialmente culpa de ellos por no tener saldo en el banco en un momento dado. En tu caso es doblemente sangrante.

Reclama y que te compensen por las molestias
 #16
Escrito   0  0  
Macho te la estan jugando pero bien,yo tengo 2 lineas con Pepe y hasta ahora todo perfecto pero me pasa lo que a ti y les pediria una compensacion por ello o me largo a otra operadora,a lo mejor les da igual perder un cliente pero la publicidad negativa que generaria les haria perder muchos mas
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

Antes de nada, siento mucho lo que te ha pasado. Para evitar perder más curro, yo te propondría compraras una prepago cuanto antes, de la compañia que sea, el curro es lo primero. Luego, si no tienes deuda pendiente, reclamación y copia por escrito de la misma.

Es lo que yo haría.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
El problema es que a ese nº de telefono le llamaran clientes y por tanto al estar desactivada, no tienen forma de contactar con el... y eso es un problema MUY SERIO.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El problema es que a ese nº de telefono le llamaran clientes y por tanto al estar desactivada, no tienen forma de contactar con el... y eso es un problema MUY SERIO.

Yo diría que las llamadas entrantes , si las puede recibir ... no es asi ???

Mi hermana devolvió un recibo por un error , le cortaron las llamadas "salientes" pero podía seguir recibiendo llamadas, yo les hice una transferencia desde "la caixa" y en cuanto recibieron la transf. activaron las llamadas "salientes" yo no envié ningún fax. Saludos

Pepephone

Simyo
 #20
Escrito   0  0  
actualizado
Volver a Pepephone