Alguien ha tenido problemas en la facturación de este mes?

4.218 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

a mediados de mayo me quise ir a movistar por el iphone pero vodafone me hizo una buena oferta para que me quedase y aceptase. Me dieron la htc legend con su tarifa de datos gratis durante el primer año.

Recibi el mensaje que tenia la tarifa de datos activada el dia 13-5-2010 y no recibi el telefono hasta el dia 19 de mayo.

Hasta aqui todo correcto, hasta que ahora he visto que me han cargado una factura de algo mas de 200 euros. Seguro que hay algun fallo en la Tarifa de datos.

No se si le ha pasado a alguien mas.

En su momento ya llame a Vodafone para que me comprobaran que todo estaba bien activado y no tener ningun susto en la factura, pero esta visto que no...

Ademas ahora resulta que tienen incidencia en mivodafone y no se pueden ver las facturas.

En fin, a ver si alguien mas esta en mi situación.

También se aceptan sugerencias de como actuar con ellos.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que te han cobrado todas las conexiones. Yo de ti llamaría mañana primero a Facturación, y luego al 607 100 199 y les explicaría el caso, parece, no se, como si no hubieran grabado la oferta de la tarifa de datos y Facturacion te aplicara la tarifa por conexión (y los Android devoran la conexión).

Muuuuuuucha suerte, la vas a necesitar los proximos 18 meses con esta cuadrilla de inutiles. emoticon triste

.
 #3
Escrito   0  0  
Jejeeje

es lo que me temo, que me hayan cobrado las conexiones... en fin.

Tengo todos los mensajes bien guardados en el viejo movil de todo lo que iban activando.

Mañana a reclamar, pero de momento me faltan 200 euros xDD

En fin, a ver que me dicen mañana. Mal invento esto de los moviles con tanta tonteria...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberttt
Jejeeje

es lo que me temo, que me hayan cobrado las conexiones... en fin.

Tengo todos los mensajes bien guardados en el viejo movil de todo lo que iban activando.

Mañana a reclamar, pero de momento me faltan 200 euros xDD

En fin, a ver que me dicen mañana. Mal invento esto de los moviles con tanta tonteria...


suerte y al toro


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
a mi tb me han cobrado los 2 ultimos meses de TD cuando debiera ser gratis 1 año!!

a ver que me dicen estos gilis mañana..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, ha dia de hoy sigo sin poder arreglar nada y sin saber que me han cobrado.

Segun ellos no se han generado las facturas y no pueden ver que me han cobrado y por tanto no pueden arreglar nada.

En fin, me parece increible que no me puedan decir que me cobran pero si que me lo puedan cobrar.

Les doy de plazo hasta el viernes que viene para solucionar el tema, o sino se les devuelve el recibo y ya se moveran.

9 años en vodafone para esto...
 #7
Escrito   0  0  
El mismo caso que tu, me han cobrado 84€ de 3 lineas con tarifa gratis de internet durante un año y que son lineas que en 2 no llegan ni al minimo y la otra se pasa como mucho de 1 o 2€, he llamado 2 veces y lo mismo que no pueden ver la factura del 5-6, han abierto una incidencia y me dice la chica que espere unas semanas a ver si se arregla el problema que tienen, ¿Como que unas semanas?, mañana mismo llamo otra vez y abro otra incidencia como puede ser que una factura del dia 5-6 a dia 15-6 no este disponible pero si me la han cobrado?, a ver si alguien sabe donde ir poniendo denuncias y reclamaciones por estas irregularidades porque no estoy dispuesto a que cada mes me cobren lo que quieran y no me den la factura que demuestre ese gasto.

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
holas, pero no solo este mes, llevo ya 4 meses reclamando, facturas,,

esto no puede seguir asi, ser hoy en dia de contrato, mal asunto, mejor prepago y a correr

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
En este post hay gente que tenemos ese mismo problema http://www.gsmspain.com/foros/h8626...incidencia.html

Yo llevo con el problema (lo siento pero os voy a desanimar) un año! De las últimas 12 facturas, 10 estaban mal tarificadas. En mi caso no me habían ofrecido la tarifa de datos gratis, pero la contraté yo y además de cobrarme la cuota me cobran las conexiones. Pero no todas, sólo algunas. En este tiempo le he dado mil vueltas al tema y todavía no le encuentro explicación lógica.

Hasta ahora yo reclamaba y me iban haciendo los abonos en las facturas posteriores, pero este último mes me han denegado una reclamación emoticon enfado Hoy mismo he puesto otra, a ver como acaba el tema.

En fin, paciencia y suerte. Yo creo que después de casi 8 años este mes me despediré de Vodafone, haré el consumo mínimo hasta diciembre que se me acaba la permanencia, pero ya no será mi línea principal. No pienso seguir aguantando que el importe de la factura sea como la lotería.
 #10
Escrito   0  0  
vaya tela con vodafone...
Volver a Vodafone