--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.610 5.000
 #551
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por michail
De donde has comprado la funda de cuero y cuanto te ha costado? Es esa de octiplus?

Gracias emoticon guiño
Creo que lo puse en el post 451, pero aqui lo tienes con cargador de coche por 6 €: Pulsa aquí para ir a eBay

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #552
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,la verdad es que me estais poniendo los dientes largos con el cacharro,jeje.Hoy lo he tenido en la mano,y es una pasada.

A ver si alguien de los que ya teneis el movil me podeis aclarar una duda,y me decido.

¿Tiene marcación por voz? Si le hago caso a la pagina de Samsung España no tiene,algunas reviews dicen que si,otras que no....Sería para conectarlo con el bluetooth del coche y hacer llamadas sin tener que tocar el movil,a traves del comando de voz.

Gracias y un saludo.
 #553
Escrito   0  0  
me surge una duda...

desde el menú de ver aplicaciones encendidas (que se activa dejando pulsado el botón central con forma de rombo).. si le damos a finalizar todas las aplicaciones a la vez, nos finaliza tb La de Pantalla de Inicio.. mandando a tomar por saco los escritorios personalizados… no sé como guardar una personalización para cargarla rápidamente, o igual ni se puede…
 #554
Escrito   0  0  
A ver que a lo mejor me he explicado mal: lo de los códigos PODRÍA indicarnos si según los mismos a algunos les permite instalarse el Ndrive y a otros no.

Recordad que en teoria primero te bajas la aplicacion en prueba y luego renuevas al mes DE POR VIDA y que, tambien en teoría, la oferta es solo HASTA EL 15 DE AGOSTO DE 2010 (esto lo aviso para aquellos que se lo están pensando lo del wave...¡que no se lo piensen mucho!

Así que calma todos, no adelantemos acontecimientos y a ver que pasa.

Lo que os he dicho es un tema de los FW que a lo mejor solo sirve para saber que idiomas trae el FW y no tiene nada que ver con identificar el movil con un pais :$

A ver si me he equivocado y luego me crucificais... ;-)
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Codigos de los FW que indican el pais que aplican para España:

XC - Portugal, España

XX - Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Por ejemplo el ultimo europeo es S8500XXJF2

Puede ser interesante seguir los codigos de cara a la promocion de Ndrive...

De momento parece que los XC por jiker y kaneda si valen para la promocion.


Rectifico también, el mio tiene la versión S8500XXJEF/S8500OXAJEF.
Si la XX incluye Spain supongo que podrían considerarlo España, iremos viendo.
 #556
Escrito   0  0  
Bueno, comenta un forero en otro hilo que samsung ha recibido mil aplicaciones a la espera de ser certificada..algo decente tiene que haber no?bada va arrancando parece... lo que me ha jodido un poquito es que he leído en el foro de spotify a un empleado confirmando que de momento no tienen pensado adaptarlo a BADA. Sinceramente me lo he esperaba porque estos de spotify son...flojitos (se limitan a recomendar usar wine en linux en vez de convertirlo) de todas maneras si prolifera seguro que cambian de opinión. Esperemos porque es una de las aplicaciones que más me gustaría tener disponible.
 #557
Escrito   0  0  
Hay varias personas que tienen ya el celular, a ver si os animais y nos hacéis una casera-review de las que gustan emoticon guiño

Saludito
 #558
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el foro llevo unos dias leyendo vuestros comentarios y tengo ganas de que me lo entreguen ya! bueno os comento que seré yoigo el dia 18 que hice la portabilidad el dia 5 y que se me esta haciendo muy larga la espera pero bueno con vuestros comentarios se me hace mas ameno.
saludos...
 #559
Escrito   0  0  
Una cosa que no he preguntado hasta el momento porque me parece una cosa rudimentaria pero estoy empezando a dudar por que no lo veo por ningún lado:
Aparte del modo de escritura de teclado qwerty virtual, también está disponible el alfanumérico mítico , no?


Saludo
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
quote:
Originalmente escrito por jordyni
Muy buenas a todos!!.
Acabo de estar en TPH para recoger mi Samsung Wave después de una portabilidad de Movistar a Yoigo. La portabilidad la hice el día 7 y hoy a partir de las 6:00 h. ya soy de Yoigo.

A mi en tienda me dijeron que tenía que ir a recoger el teléfono el mismo día que me cortase la línea movistar para así poder ellos probar el movil, la tarjeta y demás antes de entregarlo.

Me ha salido por 39 euros, entregando un móvil viejo y cargador (que en mi caso no lo han encendido ni nada), y me han regalado una funda de cuero mu xula, jejeje.

Bueno, ahora me queda trastear con él. En cuanto me ponga un poco al día, os cuento a ver que tal.

Un Saludo


tiene narices que yo que lo hice el dia 4 este asi, por eso ando cabreado por la web, porque namas salio el stock el viernes 4 lo pedi, y somos los ultimos monos en recibir nada...es un poco vergonzoso.
pues como ya sois mas los que tenies el tlf, ir trasteando y contando cosillas de el, a ser posible buenas jeje


estoy igual la hice el dia 5 y me lo entregan el 18 a esperar.........

siempre salgo a flote como la buena mier....
Volver a Samsung