[GUÍA] Como desinstalar Blackberry Messenger

142.161 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as


Abro este post porque me volví loco intentando desinstalarlo y al final di con la solución.


Si ya no vamos a usar más el BBmessenger (en mi caso me paso a otra compañía y no tengo servicio BB, solo datos), o si tenemos tarifa BB pero no tenemos contactos BB y no queremos tener el BBmsn abierto siempre, este es el post emoticon guiño

Si vamos a aplicaciones, el BBMessenger aparece en las aplicaciones como "Principal" y esas no deja desinstalarlas.

Así que haremos lo siguiente:

- Ir a www.blackberry.com/messenger
- Instalar la última versión de Blackberry Messenger
- Nos dirá si queremos reemplazar la actual que tengamos instalada y le damos a
- Se reiniciará el dispositivo
- Una vez reiniciado, vamos a Opciones - Aplicaciones - COMPLEMENTOS (esto aparece en una lista desplegable arriba a la derecha)
- Ahí aparecerá ahora el Blackberry Messenger que antes no aparecía; nos ponemos sobre él y le damos a Menú, Eliminar.
- Se volverá a reiniciar


Y ya tenemos el Blackberry Messenger desinstalado



Por supuesto es un paso totalmente reversible, y si lo queremos reinstalar, pues vamos a www.blackberry.com/messenger y lo instalamos, o si no a través de la App Store.

Saludos





PD: esto es para el SO 5.0, en los antiguos creo que se puede desinstalar desde el propio teléfono directamente sin tener que reinstalarlo, probad, y si no siempre se podrá hacer de esta manera.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
añadiria, se puede borrar desde el destop manager tambien , deseleccionas la casilla del blackberry messenger y ya está emoticon guiño

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
A mí con el DM 5.0.1 no me deja. Sale el BBMsn en gris y por mucho que clicko no hay manera. Si no me habría ahorrado el volver a instalarlo. Pero igual con un DM anterior o con un BBmsn anterior si que se puede emoticon sonrisa


Ahora lo que no consigo es exportar los contactos al Outlook o a un simple ASCII. Me da error todo el rato

"No ha sido posible leer los datos de las aplicaciones"

emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Hago un UP por si alguien ya no tiene tarifa de datos blackberry y quiere desinstalar el BBmessenger emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
no me sirvió eh emoticon triste
Volver a BlackBerry