Para 667

21.024 105
 #41
Escrito   0  0  
667, si eres tan valiente contesta al privado que te he mandado y me dices eso que me acabas de poner en la calificación a la cara, eres tan cobarde que tienes que meter a las madres de por medio.

A ver si alguien sabe el nombre y los datos de este personaje y me los pasa por privado, gracias.

Aquí el único estafador eres tú con los números Gold y todos los trapicheos que te llevas, en mi vida he vendido o cambiado nada ni en este foro ni en ninguno, así que limpiate la boca para hablar de mi madre HIJO DE LA GRAN P_T_. Que tu madre será una santa pero tú eres un HIJO DE LA GRANDÍSIMA P_T_ ESTAFADOR. (No te digo todo lo que pienso porque me banearían encima a mi pero ganas no me faltan).
Si tienes lo que tienen los hombres me contestas al privado y haces lo que te digo y nos dejamos de tonterías por el foro.
No voy a parar hasta que te baneen y te demos por detrás y espérate no te encuentres una sorpresa mayor.

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Se llama Jose Gabriel, ahora ando liadillo, pero cuando tenga un rato me pongo.

Salu2


PD: Reportado los insultos que xtreme ha recibido en su calificación.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #44
Escrito   0  0  
Jose Gabriel te llevaste el viaje a Pernambuco o el Sony Vaio de Movistar? emoticon roto2

 #45
Escrito   0  0  
jojojo, a mi me ha puesto un rojo... dice que por envidioso!!! emoticon desconcertado
Pa cagarse!.
 #46
Escrito   0  0  
Ahora ya lo entiendo, acabo de leer su comentario en el concurso que postee para repartir el premio entre los que votaran... parece ser que el envidioso no soy yo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y dice:

"Los comentarios anteriores son falsos ya que no aportan pruebas. En cambio yo puedo aportar este interesante enlace de otro participante en el que pide votos en un foro para luego hacer un sorteo paralelo con el premio:
http://www.gsmspain.com/foros/hp855...-Gb-votos.htmll"
Jose

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Ahora ya lo entiendo, acabo de leer su comentario en el concurso que postee para repartir el premio entre los que votaran... parece ser que el envidioso no soy yo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y dice:

"Los comentarios anteriores son falsos ya que no aportan pruebas. En cambio yo puedo aportar este interesante enlace de otro participante en el que pide votos en un foro para luego hacer un sorteo paralelo con el premio:
http://www.gsmspain.com/foros/hp855...-Gb-votos.htmll"
Jose

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

JoJo Pobrecillo, tiene que estar escocido, se la metieron doblada y sin vaselina. emoticon ojos

Tienes mi verde para compensar el del estafador ese.emoticon guiño

 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
__Xtreme__, ¿es cierto que si le hubiera tocado el viaje a Valencia le invitarías a unas copas y a unas tapitas? XDDDD emoticon carcajada

Vaya retrasado y qué jepeto tiene el amigo. emoticon sonrisa

TeAlabo, tienes otro verde también pa' compensar, porque como dije, el que tenga un rojo de este indocumentado, tendrá automáticamente mi verde.

Un saludo a ambos!

No bebo alcohol pero igual a un zumito de naranja le invitaba, eso sí, se lo iba a tomar como lavativa. emoticon ojos
Con ese careto da de todo menos miedo, menudo Internet Killer está hecho el pardal. :xx
El Admin ya vemos que estará ocupado en otros menesteres más importantes. emoticon dormido

Saludos.

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
No bebo alcohol pero igual a un zumito de naranja le invitaba, eso sí, se lo iba a tomar como lavativa. emoticon ojos
Con ese careto da de todo menos miedo, menudo Internet Killer está hecho el pardal. :xx
El Admin ya vemos que estará ocupado en otros menesteres más importantes. emoticon dormido

Saludos.


Por el Admin no preguntes. Si llamas lerda a chapista 27, 28 o 29 te amenaza con el baneo pero para temas serios no está.
Volver a La Taberna