Regalo recargas 5€ Pepephone

29.653 148
 #131
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría
Gracias anticipadas

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #132
Escrito   0  0  
A ver tíos pasádme vuestro número, no seáis tan comodones.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Cuidado con oponerse a este personaje con nick 667.

Después de abrir un hilo pidiendo favores en forma de votos en La Taberna, empezó a recriminar a sus compañeros, de muy mal modo, que no le estaban votando con suficiente asiduidad, pedía muy insistentemente que se fueran cambiando las IP para que él pudiera conseguir más votos a diario de cada cual.
Algunos le recriminamos esta falta de ética y poco respeto a todos aquellos que le dieron su voto.

Su respuesta fue con calificaciones rojas, insultos y amenazas físicas:

http://www.gsmspain.com/foros/p9574...tml#post9574395


http://www.gsmspain.com/foros/p9574...tml#post9574489



Tan solo hay que ver como contesta a muchos aquí mismo para darse cuenta de su peculiar educación y respeto.
Cada cual que haga lo que quiera, faltaría más, y siempre es bueno que nos ayudemos entre todos, tan solo hay que mirar quién lo merece y quién lo merece "algo menos".

Salu2.

+1 compañero, encima el pagafantas hacía SPAM de la web para que le votaran a cambio de recargas, no se puede ser más patético.
quote:
Originalmente escrito por 667
Lo dicho a muertos de hambre como éste que se vayan a zurrirla.

Ya tengo suficiente espacio para recibir los mensajes con vuestros números de teléfono. Voy a estar bastante ocupado así que a partir del día 5 cuando ya voy a a haber ganado el concurso, me pongo a destajo a hacer recargas.

VOTÉMOS----->>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por 667
a tu madre también la conocen bien. no vuelvas a hablar en mis posts, que eres la peste en persona.
REPORTADO TROLL, a ver si te banean ya estafador. emoticon guiño

 #134
Escrito   0  0  
recibi en un mensaje la confirmacion de los 5€ pero... tengo una duda, a pesar de que aun no soy de pepe, lo sere mañana a partir de las 6 de la mañana, eso queda registrado no?


GRACIAS
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
recibi en un mensaje la confirmacion de los 5€ pero... tengo una duda, a pesar de que aun no soy de pepe, lo sere mañana a partir de las 6 de la mañana, eso queda registrado no?


GRACIAS

Para que lo has canjeado tan pronto???

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Para que lo has canjeado tan pronto???

Pues para no perder los 5€ ademas NO lo canjee fue 667 quien me hizo la recarga. D
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Pues para no perder los 5€ ademas NO lo canjee fue 667 quien me hizo la recarga. D

Uff espero que te sirva la recarga... emoticon colorao yo lo hubiese hecho cuando ya fuese oficialmente Pepephone

Suerte y saludos!
 #139
Escrito   0  0  
Yo mañana mismo seré Pepephone emoticon sonrisa
Bueno, esta madrugada, espero. Y a ver si no se queda pillada ninguna operadora y puedo/me pueden llamar de todas las operadoras sin problemas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo mañana mismo seré Pepephone emoticon sonrisa
Bueno, esta madrugada, espero. Y a ver si no se queda pillada ninguna operadora y puedo/me pueden llamar de todas las operadoras sin problemas.



yo tambien sere mañana de pepe, en la madrugada jeje. espero que no tenga problemas.
Volver a Pepephone