Trucos Panasonic X60 Buenos

148.352 579
 #41
Escrito   0  0  
bueno señores no cabe duda, el cable del t191 sirve para el x60 Si teniamos alguna duda de que nuestro pequeñín se pudiera conectar mediante el mini jack, pues ya esta despejada. Si no mirad esta página donde vende cables para el x60 con salida com y usb. cosa que el hace el cable del t191 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
eha animo diejojm que ya pronto estamos. emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
tal vez me podais ayudar. sabes yo tengo es cable [IMG]http://www.i-phone.org/displaypic.php?ProductID=478[/IMG]

crees que puedo utilizar mi modem interno y conectarme con el pequeñín como lo consigo???? y tal vez pueda utilizar el cb2000.?

lo he intentao utilizar el cb2000 pero dice que me falta el HASP DRIVE???? ni put.. idea..

teneis vosotros alguna?

emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Sitor si no me equivoco el HASP Drive son los drivers que se ponen para que funcionen programas tipo CAD (trabajo con eso)para activar la "mochila" que se pone en el puerto LPT. Es como si fuera una llave para el programa ...

Suerte con las pruebas.
 #44
Escrito   0  0  
Por l que he visto en la direccion que das sitor, es un cable MiniJack a Rj11 de cuatro polos, verdad?. Bien, existen unos adaptadores de Rj11 a DB9 (son los conectores serie de toda la vida) Yo que tu me haría con uno de ellos.
Supongo que el cable este que tienes si que se puede conectar al modem, pero lo tienes jodido intentar comunicarte con el movil. Seguro que si utilizas un Hyperterminal de windows y seleccionas el puerto TCP/IP con la configuracion 9600 8,n,1 no te va a dar ningun problema, pero claro, que co*o le vas a enviar al movil.
No creo que el CB2000 te de la opcion de utilizar ese puerto.
Espero haber podido aclarar algo.
Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
diegojm, gracias mirare el adaptador ese a ver si lo encuentro. pero bueno y tu no tenias el cable todavía no lo has probado??

te recuerdo que el cb2000 que tiene una opción para el x60 es la versión v1.5. y creo que con el cable lo que es la conexión ya la tenemos.

Como vas ??
 #46
Escrito   0  0  
lo que si esta claro son dos cosas, el cable del motorola t191 y el software phone tools v9,5.

Estas son las cosas que necesitamos para hacer con nuestro pequeñin todo lo que queramos, liberarlo meterle juegos, absolutamente todo....

Y si no os lo creeis pues mirad aqui, una página en español ofreciendolo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si podemos pillar este programa sin tener que pagar los 250 euros que piden. Tal vez tardemos un poco en encontrar este programa pero tarde o temprano sera nuestro..

emoticon guiño

Eah ahí se quea.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, pues la prueba con el CB2000 es un p*t* fiasco.
No me deja hacer nada con el teléfono. Ya dudo que el cable y este software se utilicen juntos. Me da un error de Driver desconocido, como te pasa a ti Sitor, falta el driver HASP o algo así.
Pensandolo un poco... este driver no vendrá en el softwaer de Panas@nic para el GD97??
El lunes intentaré bajarme ese soft y probar otra vez.
Pero la primera prueba ha sido una KAKA.
Tambien he pensado en utilizar dos ordenadores para ver si hace algo el CB2000 cuando tiene enfrente otro PC, al menos tendré la certeza de que esta mandando algo por el puerto serie emoticon guiño

A ver si alguien consigue el Phone Tools v9.5

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
E estao mirando el programa Phone Tool V9.5 y las imagenes son estupendas ..creo q este programa es la clave para liberarlo y hacer cualquier cosa,d momento y asta q salga de algun lao el programita ¿Podria alguien poner el esqema del cable t191 pa irlo soldando ya?
 #49
Escrito   0  0  
Borlom en este mismo foro en otro post estan los links al pdf del cable.

Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
diegojm, no se si has visto el post de atxerito, ya me he descargado el promagrama parece el phone tool v9.5, y ya le estoy metiendo caña con el advance recovery para sacarle el pass, de aqui a una hora puede que tenga resultados ya os comentare.

si señor esto va palante.

Volver a Panasonic