No Me Falles Betis, Yo Nunca Te He Fallado

17.095 85
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko


pd.- decía x ahí atrás que iba a Sevilla no??? Después de ver la pena que han dado hoy que se jodan!!!

No acabo de entender esa frase...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
No acabo de entender esa frase...

El pensaba venir al ultimo partido. Pero le ha dado tanta lastima el juego del Betis ayer que al final no viene. Al menos eso he entendido yo.

El Betis, hasta que no echeis a Lopera, no os vais a comer ná. Es una lastima que seais el R.Madrid de segunda, en presupuesto digo.

Pero a mi no me ha quedado claro. Teneis posibilidades o no de subir? Hace falta carambola no?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El pensaba venir al ultimo partido. Pero le ha dado tanta lastima el juego del Betis ayer que al final no viene. Al menos eso he entendido yo.

El Betis, hasta que no echeis a Lopera, no os vais a comer ná. Es una lastima que seais el R.Madrid de segunda, en presupuesto digo.

Pero a mi no me ha quedado claro. Teneis posibilidades o no de subir? Hace falta carambola no?

Que el betis sume 3 puntos y que la escuadra herculina empate o pierda, claro siempre que gane

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Por cierto a triple empate a 71 puntos xq el Levante ya está ascendido???

A triple empate se mira los enfrentamientos entre los tres equipos y se hace una especie de "liguilla":

Hércules-Betis: 3-2 y 1-1
Hércules-Levante: 2-1 y 1-2
Levante-Betis: 1-0 y victoria del Betis

Sumando los puntos quedaría así:

Hércules: 7 puntos
Levante: 6 puntos
Betis: 4 puntos

Por lo que aún con victoria del Betis, el beneficiado sería siempre el Levante y el perjudicado el Betis.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
A triple empate se mira los enfrentamientos entre los tres equipos y se hace una especie de "liguilla":

Hércules-Betis: 3-2 y 1-1
Hércules-Levante: 2-1 y 1-2
Levante-Betis: 1-0 y victoria del Betis

Sumando los puntos quedaría así:

Hércules: 7 puntos
Levante: 6 puntos
Betis: 4 puntos

Por lo que aún con victoria del Betis, el beneficiado sería siempre el Levante y el perjudicado el Betis.

Saludos.


Aclarado queda.

Y si sí tenía pensado ir al ultimo partido si dependíamos de nosotros mismos pero así paso de ir...
Espero y deseo que subamos, que no gane el Hercules x favor!!
(decir que no tengo nada en contra del Hercules...)

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #76
Escrito   0  0  
Que mal, que mal...

Espero que subamos, pero me temo que no.

Eso si, si subimos, saco la bufanda la bandera y voy a dar por saco a los amigachos xDD

Saludos!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Que mal, que mal...

Espero que subamos, pero me temo que no.

Eso si, si subimos, saco la bufanda la bandera y voy a dar por saco a los amigachos xDD

Saludos!

hasta el ultimo minuto hay esperanzas..vamos betis!!!emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #78
Escrito   0  0  
Suerte desde Zaragoza.

Un equipo histórico como el Betis no tiene que estar en esa categoría, con un fútbol muy pobre… nosotros el año pasado lo pasamos muy mal pero conseguimos el objetivo, espero que también lo podáis lograr, aunque va a estar complicado.

Un Saludo! emoticon alegre

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #79
Escrito   0  0  
Aprovecho que ya todo ha terminado para mandar un abrazo a todos los demás béticos/as que también están por aquí, porque al final hemos tenido mala suerte y a pesar de ganar nos hemos quedado en, la que para mi, es la posición que más duele.
Un saludo especial también a todos los que habéis dejado mensajes de apoyo estos días emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
Es una pena que no subiese el Betis, primero porque es Andaluz y 2º por que es un histórico de nuestra liga........mucho ánimo desde Málaga y espero que el año que viene esteis donde se merece vuestro club, en 1ª! Ánimo.

Psdta: Según he leido varias veces parece que uno de los problemas es Lopera....espero que si esa es la solución se vaya pero tal y como está la economía a ver quien compra un club de fútbol que por norma general no dá beneficios. Lo dicho, un abrazo a los béticos!
Volver a Deportes