--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.170 5.000
 #431
Escrito   0  0  
hola

a mi en Orange me han ofrecido el Samsung Galaxy Spica por 49€ sin tarifa de datos y con 40% de descuento en factura 12 meses
 #432
Escrito   0  0  
notsaibot, a mi me dijeron en tph que lo recogiera un dia antes de que se hiciera la portabilidad, el 21 es lunes pues tendras que ir a recogerlo el sabado 19 igual que yo.Un saludo.

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rapa_Nui
Para quien lo haya comprado por web y pagado con tarjeta;

He tardado 6 días en recibir el dichoso sms.
La portabilidad, 14 días naturales (en el contrato pone 10-12 hábiles).
Lo envían el mismo día de la portabilidad, es decir, que te quedas sin teléfono unas horas, las que sean.
Y cuando le digo al de atención al cliente del 902 que en tienda lo entregan el día anterior, me dice que muy mal hecho, que no pueden hacerlo (aunque lo hagan) y que yoigo puede denegar la portabilidad hasta el último momento, y en ese caso, si ya te han dado el teléfono, tendrías que devolverlo.

Desventaja de comprar en web: creo que tarda algo más.
Ventaja: nadie va a tocar tu teléfono (para los más tikismikis)


Gracias por la información. Si te parece mucho 14 días, ya te diré lo que me va tardar a mi pagando con transferencia.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #434
Escrito   0  0  
El móvil se desliza de la mano muy rápido, da miedo lo suave que se desliza emoticon guiño

De momento esta esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si encontráis más cosas ir posteando.
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
El móvil se desliza de la mano muy rápido, da miedo lo suave que se desliza emoticon guiño

De momento esta esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si encontráis más cosas ir posteando.

Iba a postear ahora mismo algo semejante.
He visto esta funda de terciopelo,y queria saber si encajaria bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las medidas de la funda son: 12cm x 7cm (alto x ancho)
Pero las del movil son: 112x56

Entonces al ser mas estrecho,quizas quede holgado,y no me querria de momento arriesgar a pillarlo o no.
Si teneis alguna opinion al respecto,comentad.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katrepa
notsaibot, a mi me dijeron en tph que lo recogiera un dia antes de que se hiciera la portabilidad, el 21 es lunes pues tendras que ir a recogerlo el sabado 19 igual que yo.Un saludo.

Lo siento pero tendras que esperar hasta el Lunes el móvil no te lo pueden dar 24 horas antes de hacer la portabilidad. Tendras que ir el Lunes a primera hora si no te quieres quedar sin linea emoticon guiño
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
MANUSABAO,me lo dijo la dependienta de tph,no me lo he inventado.Un saludo.
Es mas me tengo que ir de viaje el finde y lo recogere el viernes a ultima hora.

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #438
Escrito   0  0  
a nosotros nos han dicho en TPH que nos llamarán para informarnos de cuando podemos pasar a recoger el móvil.
yo tengo la porta para el día 21, si no me han llamado antes, el mismo 21 por la mañana iré a preguntar.

salu2
EVA
 #439
Escrito   0  0  
Supongo que en cada tienda lo hacen de una manera.....

¿qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
 #440
Escrito   0  0  
Han vuelto a bajar el precio en TPH Web, ahora cuesta 30€ si te pasas de contrato a contrato y 0€ si entregas tu viejo móvil,¿ en tienda también es así? ¿Antes también era así?, es que ando un poco descolgado.

Gracias
Volver a Samsung