Tarifa Contigo - "de Nuevo Disponible"

38.969 107
 #61
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 lineas en EM y pienso igual que tu en que se redujera el precio a partir de un determinado minuto de llamada (como en la MOVILONIA VIP), que dispusiera de llamadas perdidas y que pudieras hablar 10 o 15 minutos gratis al día entre Eroskis, eso sería la leche.
 #62
Escrito   0  0  
y con 500MB al mes gratis para navegar! (puestos a pedir..) emoticon sonrisa

Creo q entonces sólo tendría esa sim, no alternaría con otras en un móvil dual.

Yo en general ya preveo si una llamada va a ser corta o larga, aunq nunca se sabe; pero generalm. son todas cortas (de menos de 2min).
Si tengo q enrrollarme uso el fijo o llamadas sobre IP.
O en la calle: llamadas "puente" usando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunq es un coñazo escribir con el teclao el número después de la locución. Pero si te pones ese número de favorito, puedes llamar desde la calle al extranjero y te lo tarifican como favorito!

A mi madre sin embargo le he puesto una Movilonia VIP pq ella si que hace llamadas imprevisibles, y además no se aclara. Así le sale barato siempre.
 #63
Escrito   0  0  
Una pregunta que no me queda muy claro. ¿Se puede hacer la portabilidad desde contrato a este contrato? Es que no me aclara mucho el primer post, supongo que si, pero por si acaso.

Gracias y un saludo!
 #64
Escrito   0  0  
A ver si consigo hacerme amigo y me saco una línea de contrato con esta tarifa que es la re-leche!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #65
Escrito   0  0  
Sí.

Así es como yo conseguí acceder a esta tarifa, mediante una portabilidad de PEPEPHONE a EROSKI.


quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Una pregunta que no me queda muy claro. ¿Se puede hacer la portabilidad desde contrato a este contrato? Es que no me aclara mucho el primer post, supongo que si, pero por si acaso.

Gracias y un saludo!

 #66
Escrito   0  0  
Perdonad pero otras preguntas:

¿Hay consumo mínimo?

Si no hay consumo mínimo, ¿Cuantos meses puedo estar consumiendo
CERO EUROS (0 €) hasta que me dieran de baja la linea?

Gracias y saludos! emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
Perdonad pero otras preguntas:

¿Hay consumo mínimo?

Si no hay consumo mínimo, ¿Cuantos meses puedo estar consumiendo
CERO EUROS (0 €) hasta que me dieran de baja la linea?

Gracias y saludos! emoticon sonrisa


Hola, efectivamente no existe consumo mínimo y ahí tienes el ciclo de vida de la tarjeta sim.


https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html


Saludos.
 #68
Escrito   0  0  
me quedo con la movilonia a 12c, al menos tiene llamadas perdidas y no tengo que recorrerme 60 Km hasta un eroski donde si vendan teléfonos.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
me quedo con la movilonia a 12c, al menos tiene llamadas perdidas y no tengo que recorrerme 60 Km hasta un eroski donde si vendan teléfonos.

Con lo de las "llamadas perdidas" te refieres a si te llaman y lo tienes apagado o fuera de cobertura, no?
Es verdad, no te llega ningún aviso. Es una gran p*t*.
Si te llaman y no te da tiempo a cogerlo, entonces sí ves en pantalla el aviso con el nombre del contacto.

En Simyo por lo menos te llega un sms, aunque con el nº sin identificar.

No entiendo porqué no dan ese servicio.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos:


Por petición de muchos clientes, a partir del 1 de junio de 2010 y hasta el 31 de julio de 2010, volvemos a poner disponible la tarifa CONTIGO para su contratación.

Recordar que la tarifa CONTIGO es para la modalidad de contrato.
Estará disponible tanto para nuevas altas, como portabilidades o migraciones de prepago a contrato, siempre que el cliente cumpla los requerimientos.

Tarifa Contigo:

- Establecimiento: 0,0 €
- Voz minuto Nacional: 0,10 €
- SMS Nacional: 0,10 €
- Datos uso esporádico Nacional: 0,03 € Mb.

Los requerimientos para acceder a la misma, son los iniciales:

Ser Socio de Trabajo o Trabajador o Socio Consumidor o Amigo/Socio de la Fundación o titular de la tarjeta Eroski Visa Red.

Un saludo y muchas gracias por confiar en Eroski Móvil


Una preguntita aparte de esas buenas tarifas.
Podría acer tethering con el bono basic o los 3cnms mb
Volver a Eroski móvil