Trucos para llamar mas facil

11.280 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La idea de los programas es buena pero despues de haberlos probado (excepto el primero para symbian que parecia el mas interesante) lo que se hecha de menos es que se integre en la agenda...

Abrir el programa java ya es lento, y luego ir a fonyou, luego a la agenda...

Yo he desactivado el pin para cuando llamo desde mi movil. De esta forma cuando llamo me pide solo el telefono al que quiero llamar.

A partir de aqui dependera del movil que tengais pero sobre todo:

En mis telefonos (sony ericson) y el de un amigo que probe (Nokia N70) existe la opcion mientras hablas de consultar la agenda y enviar los todos del numero al que quieres llamar (en los Sony Ericson dice algo asi como "enviar tonos DTMF" y en el nokia decia simplemente "enviar tonos") y debemos pulsar tambien la # despues de que se envie el numero para que se haga la llamada.

Otra forma muy interesante consiste en crearnos un grupo, o simpremente duplicarnos los numeros a los que mas llamemos de nuestra agenda para la llamada automatica de una forma muy sencilla, el telefono del contacto debera estar escrito con la siguiente estructura:

numero de fonyou+PP+nuero destino+#

un ejemplo seria con el numero fonyou 668888888 y el de nuestro amigo 666666666:

668888888PP666666666#

Las P actuan como pausa y se escriben usando el *, segun la marca y el modelo puede ser una pulsacion prologanda o pulsarlo varias veces seguidas. En la mayoria de telefonos con una sola P seria suficiente aunque dejo dos para asegurar.

Al llamar directamente al contacto, lo hara todo automatico. Seria posible aunque no lo he probado hacer lo mismo con el PIN activado siguiendo esta misma estructura pero no lo considero necesario y restaria velocidad a la llamada.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que el metodo automatico de memorizarlo directamente en la agenda como:

FONYOU+P+DESTINO# (668888888P666666666#) funcionara en todos los moviles, si no por favor comentadmelo. Es algo que me he inventado y solo he podido probar en 3 moviles (en los 3 ha funcionado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizen
Supongo que el metodo automatico de memorizarlo directamente en la agenda como:

FONYOU+P+DESTINO# (668888888P666666666#) funcionara en todos los moviles, si no por favor comentadmelo. Es algo que me he inventado y solo he podido probar en 3 moviles (en los 3 ha funcionado)


gracias saizen, pero esto que te has inventado lleva ya tiempo publicado en el foro. yo lo he probado en un par de samsung y va perfectamente.

 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya.. yo que me creia tan original! emoticon sonrisa de todas formas es bueno saber que funciona en los Samsung tambien!

graciasss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizen
La idea de los programas es buena pero despues de haberlos probado (excepto el primero para symbian que parecia el mas interesante) lo que se hecha de menos es que se integre en la agenda...

Abrir el programa java ya es lento, y luego ir a fonyou, luego a la agenda...

Yo he desactivado el pin para cuando llamo desde mi movil. De esta forma cuando llamo me pide solo el telefono al que quiero llamar.

A partir de aqui dependera del movil que tengais pero sobre todo:

En mis telefonos (sony ericson) y el de un amigo que probe (Nokia N70) existe la opcion mientras hablas de consultar la agenda y enviar los todos del numero al que quieres llamar (en los Sony Ericson dice algo asi como "enviar tonos DTMF" y en el nokia decia simplemente "enviar tonos") y debemos pulsar tambien la # despues de que se envie el numero para que se haga la llamada.

Otra forma muy interesante consiste en crearnos un grupo, o simpremente duplicarnos los numeros a los que mas llamemos de nuestra agenda para la llamada automatica de una forma muy sencilla, el telefono del contacto debera estar escrito con la siguiente estructura:

numero de fonyou+PP+nuero destino+#

un ejemplo seria con el numero fonyou 668888888 y el de nuestro amigo 666666666:

668888888PP666666666#

Las P actuan como pausa y se escriben usando el *, segun la marca y el modelo puede ser una pulsacion prologanda o pulsarlo varias veces seguidas. En la mayoria de telefonos con una sola P seria suficiente aunque dejo dos para asegurar.

Al llamar directamente al contacto, lo hara todo automatico. Seria posible aunque no lo he probado hacer lo mismo con el PIN activado siguiendo esta misma estructura pero no lo considero necesario y restaria velocidad a la llamada.


Si tu amigo tiene un N70 que utiliza un programa llamado easycall. Basicamente lo que hace el programa es cuando realiza una llamada pregunta si quieres utilizar la Dialer Card configurada. Este era el programa que yo queria utilizar pero en mi N85 no es compatible
 #6
Escrito   0  0  
No, lo que yo digo es sin instalar ningun software. Prueba mientras estas hablando a abrir tu agenda y busca una opcion en el contacto que dice "enviar tonos" y manda de forma automatica los tonos del numero para evitarnos leerlo, memorizarlo y escribirlo.
 #7
Escrito   0  0  
Qué gran descubrimiento este hilo!
A veces llamo a Andorra y Francia a través de Fonyou, y el tema de la marcación era un palo pq no me sé de memoria casi ningún número de mi agenda.
Felicidades y agradecimientos a todos.
Si no os importa lo citaré en un foro del q también soy usuario: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
en el iphone yo utilizo el "PhoneCard" para llamar con fonYou y todo genial me realiza la llamada automaticamente cuando pincho un numero de agenda.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
pues chicos yo lo he probado poniendo las pp y me salta la locución de fonyou que he de introducir el número para llamar, asíq ue no sé que es lo que hago mal

saludos y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no pongo la # al final y llama igual, creo que no es necesaria

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Fonyou