Caso raro: Me llama gente que asegura tener llamadas perdidas mias

37.785 25
 #1
Escrito   1  0  
Hola:
A ver... es un caso algo raro, que llevo "sufriendo" desde hace algún tiempo. De vez en cuando me llama gente que no conozco y a la que por supuesto no he llamado nunca ni tengo su número en la agenda, diciéndome que tienen llamadas perdidas mías. Si me hubiera pasado una vez lo habría dejado pasar, pero es que ya van unos 10 números que últimamante me llaman con este tema, de todas partes y de todo tipo: móviles, fijos... el último, un 646 08 etc etc me acaba de llamar.

Resulta que mi número MoviStar es muy fácil (las últimas cinco cifras son iguales)y no sé si tendrá que ver o como puede ser esto.

¿Qué puedo hacer? Ya es bastante incómodo...

Gracias y un saludo
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   1  0  
A ver si te ha clonado la sim algun listillo sin que te enteres y se dedica a hacer llamadas perdidas...porque sino no me lo explico...

MAC4EVER
 #3
Escrito   1  0  
O te hacen llamadas perdidas desde tu movil sin que te enteres...

MAC4EVER
 #4
Escrito   1  0  
up!

¿nadie sabe nada? Me sigue pasando, y el móvil lo tengo controlado todo el día. Sobre clonación de tarjetas no tengo ni idea. ¿Cómo puedo saber si me lo han hecho? De todas formas en Activa a Medida no me parece ver ninguna llamada rara...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   1  0  
¿Lo llevas en el bolsillo con el teclado sin bloquear?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   1  0  
Hola frajico:
Gracias por la respuesta... el caso es que desde mi móvil no se han hecho esas llamadas, lo he revisado varias veces...
Estoy leyendo el hilo del offtopic de acertijos y le encuentro mucho parecido con mi caso... estoy por mover el mensaje allí emoticon sonrisa

Un saludo y gracias por la ayuda
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   1  0  
De todas formas, llama a tu CAC y pide que te revisen la linea, que en Movistar ha pasado a veces, estando los 2 moviles juntos, uno llamar al otro (bueno, la red)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias, esta noche les llamo y mañana os comento qué me dicen.
Un saludo!
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   1  0  
raro raro raro.... si tienes novedades ya nos contaras que me has dejado mosqueado...

MAC4EVER
 #10
Escrito   1  0  
a mi lo que me pasa a menudo es que si llamo a una persona a ella le sale que estoy llamando con un numero totalmente diferente al mio. Yo llamo con un 676123456 y a la otra le sale 655239202 por ejemplo, ademas q eso, le puede salir un número q ni sea movistar, q es mi compañia. Ah y luego hablo sin problemas...


Cordoba
World
Heritage

Volver a General