Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.676 5.000
 #751
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por peculio
Debe ser el H1 no el N1
Es lo que yo supongo, porque seria un pepinazo un N1 a 0€ no crees????.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Es lo que yo supongo, porque seria un pepinazo un N1 a 0€ no crees????.
Un saludo.
FranD.



ES verdad, lo mas probable es que haya sido un error y que el ofertado era el H1, GRACIAS por sus respuestas
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Vamos a dejarlo que si no desvirtuamos el hilo...pero le pega, le pega. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sinceramente no sabes de lo que hablas

Nexus one y Samsung H1
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Pues debe de haber un error, puesto que el N1 es el Nexus.
Digo que hay un error, porque si le ofertan el N1 a 0€ y luego pregunta por el Nexus y le dicen que no lo tienen????.
Entonces en que quedamos????.

Yo por mi parte he enviado hoy el Fax a Vodafone con la firma de mi nueva permanencia (que me la enviaron por correo electronico en lugar de por sms). Asi que a ver si pronto se va terminando esto, que estoy ansioso por coger la Nexus de una vez.
Un saludo.
FranD.


Asi es, me he colado.
Saludos

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aragorn69
Depende de que tipo cliente seas, puntos que tengas, etc. pero en general el vivaz lo estan ofreciendo gratis, ademas del descuento que oscila entre 30-50% y 6-12 meses segun como negocies y que tipo cliente seas, y la tarifa de datos te la suelen dar un año.

También influye a la compañía a la que hayas hecho el amago. A Movistar es lo más ventajoso.

Saludos!


Gracias emoticon sonrisa

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Me acabo de quedar sin GPRS, solo tengo servicio GSM y por tanto me he quedado sin datos. Tenía la tarifa Blackberry.

El tema es que me voy a pepe y tengo ventana de cambio para el dia 15, pero me parece exagerado que me corten a dia 11 los datos...
Sabéis si esto es normal?
Lo que si tengo claro es que luego los datos me los cobrarán hasta el dia 15 en vez del 11, por supuesto, no van a dejar escapar ni un p*t* centimo.


Que gentuza...

Alguien sabe si es normal que al portar a otra compañia te corten todo servicio menos el servicio de voz 4 días antes?
Es increible vamos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Alguien sabe si es normal que al portar a otra compañia te corten todo servicio menos el servicio de voz 4 días antes?
Es increible vamos.


esta semana, el 10, pasé a simyo (5 cts + 300mb gratis), y los de vomistar me dejaron sin línea el 7 por la tarde :xx
nunca me había ocurrido tal cosa..

debe de ser una nueva estrategia para evitar tanta porta, digo yo..

qué se jodan!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

(esa línea de vomistar gastó el saldo inicial 12€ en 6 meses por 9€ que costó..)emoticon lengua


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #758
Escrito   0  0  
Me esta pasando una cosa mu rara llevo desde ayer intentando enviar el fax a movistar con el modelo que te dan en la tienda para cancelar la porta y los fax de movistar estan apagados, incluso desde la tienda de movistar no pudieron enviar el fax, reciben los fax los sabados?

PD: ya he enviado el fax a 5 numeros diferentes de movistar
 #759
Escrito   0  0  
Hola,

Yo estoy en un brete también con esto de la cancelación a movistar y el hecho de que no tengan el N1. El lunes hará 7 días desde que pedí la portabilidad y 5 desde que se empezó a tramitar?
¿Sabeis desde cuando cuentan los 7 dias para cancelar?
La verdad es que si no tienen el N1 el lunes no sabré que hacer emoticon triste
¿Que me recomendais?

Saludos!!!
 #760
Escrito   0  0  
Es mi imaginación ¿o se están ofertado peores cosas que hace 6 meses? Hcae seis meses saqué varios n97 mini a 0e y ahora los dan a 98??? Me parece una tomadura de pelo...

UN saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone