Alguien sabe como ver todo el mundial?

1.828 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola muchachada!
Hoy dia 11 da comienzo el mundial y me ha pillado el toro por no ser previsor.
Alguien sabe de que forma podriamos ver todos(o casi todos) los partidos del mundial? emoticon colorao

Algun tuto sencillito para torpes :xx

En rojadirecta he visto unas pocas opciones pero no tengo ni idea de cual es la mas aconsejable. Alguna sugerencia??? emoticon angel please

Ah! y gracias anticipadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
tener un movil con televisor es una buena opcion jeje. Fuera de esto, alguien sabe como va el partido de Sudafrica-Mexico? Podriamos ir poniendo los resultados de todos los partidos para ir estando al tanto no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luk_cba
tener un movil con televisor es una buena opcion jeje. Fuera de esto, alguien sabe como va el partido de Sudafrica-Mexico? Podriamos ir poniendo los resultados de todos los partidos para ir estando al tanto no?

0-0 minuto 44. Domina Mexico
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El problema es que la resolucion es lo mas penoso que he visto en mucho tiempo. Ese es el famoso reproductor revolucionario?? Anda no me jodas

´
 #5
Escrito   0  0  
el de mejico lo pusieron en abierto (graciasssssssssssssss T5)
pero el de francia no!!!!!!!! emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola

mira si esto te sirve
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el movil/pda funciona si accedes a traves del navegador skyfire (probado y comprobado por mi)

Un saludo

Okiss
 #7
Escrito   0  0  
primer tiempo finalizado. Uruguay 0, Francia 0

partido soporifero... casi me sobo, a ver si uruguay mete un golito para animar el cotarro

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola

mira si esto te sirve
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el movil/pda funciona si accedes a traves del navegador skyfire (probado y comprobado por mi)

Un saludo

Okiss

A ver si para mañana lo pruebo emoticon feliz muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por pgps
primer tiempo finalizado. Uruguay 0, Francia 0

partido soporifero... casi me sobo, a ver si uruguay mete un golito para animar el cotarro

La verdad es que ha empezado un poco flojo el mundial emoticon carcajada el partido inauguracion no ha estado mal del todo en cuanto a futbol aunque pobre en goles; pero el uru-fra ha sido un mojon de tres pares de c*j*ne* xDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, por satélite se puede ver a través de los canales alemanes en abierto
mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
Volver a Deportes